Visita Institución no formal. Ángela Latorre.

In Glogpedia

by angelalr8
Last updated 6 months ago

Discipline:
Resources & Tools
Subject:
School Wiki/Webpage
Grade:
6,7,8,9,10,11,12

Toggle fullscreen Print glog
Visita Institución no formal. Ángela Latorre.

COLORÍN COLORADO

Escuela Infantil y Ludoteca separadas para realizar actividades adecuadas a la edad de cada niño.

Juegos y proyectos en grupo para trabajar sobre todo la sociabilidad.

Rafael López de Haro, 1, Cuenca, Cuenca, España.

Equipo con titulación y expertos en Educación Infantil y Psicología que ayudan a su proceso de crecimiento y maduración.

Amplias y modernas instalaciones equipadas con materiales adecuados a las necesidades educativas de cada edad.

Objetivos

1. Crear un espacio de juego que se adecue a las necesidades de los niños.2. Desarrollar la mente, creatividad e imaginación entre otras. 3. Sociabilidad  4. Aprender a través del juego.5. Fomentar y estimular en el niño valores que le permitan crecer como ser social,responsable, solidario, respetuoso, tolerante, además de contribuir a su desarrollo intelectual, psico-afectivo y motriz.

Actividades

1.Talleres divertidos de cocina, tartas, galletas... 2. El día de las pompas gigantes.3. El día de la batalla de globos de agua. (verano)4. Talleres de creación: máscaras, cuadros, sonajeros, instrumentos musicales, maracas, collares y pulseras, colgantes móviles, sombreros divertidos... 5. Deportes tradicionales: liguillas de baloncesto, futbolín, badminton... 6. Juegos de siempre: el pañuelo, escondite, comba, juegos de las sillas... 7. Pintura de caras, tatoos, uñas fantasía... 8. Tiro con arco, para distintas edades.Tienen servicio de fiestas de cumpleaños y guardería.

Ángela Latorre Rodríguez

Fue una visita interesante pero breve ya que están bastante solicitados. Además de ser Ludoteca es un centro de Educación Infantil y tiene servicio de cumpleaños. Me parece una buena forma de introducir el juego y el interés en los niños y la organización de la institución estaba muy bien dirigida.


Comments

    There are no comments for this Glog.