Visita Barcelona

In Glogpedia

by puzager
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography

Toggle fullscreen Print glog
Visita Barcelona

Visita Barcelona

Tú puedes ir para Montserrat. Ésta es una montaña con la Monestir de Montserrat. En este viaje de día, puedes visitar el museo o escalar la montaña. Debes recordar tu cámara fotográfica para sacar fotos de tu vista por encima de la montaña.

Puedes hacer turismo a la Gran Teatre del Liceu. Ésta es un teatro de ópera famoso. Caminas por el teatro de ópera con una guía. O tú puedes mirar el espectáculo Semperoper Balle.

Puedes visitar la Sagrada Família. La Sagrada Família es una catedral inolvidable. La catedral es en construcción, pero tú puedes visitar. Tú puedes escalar las torres en un tour con una guía.

Desde 64,051 USDEl precio incluye •Desayuno todos los días•Dos cenas •Una Ida de vuelta para Barcelona, Spain -La salida es a las seis menos cinco de la tarde en viernes, el trece de febrero -La llagada es a las once de la mañana después de una escala en Heathrow por dos horas y cincuenta minutos en sabado, el catorce de febrero -Cuando regresas a la casa la salida es a las ocho menos viente de la mañana en domingo, el veintidós de febrero -La llagada es a las siete menos cinco de la noche después de una escala en Heathrow por siete horas y viente minutos en domingo, el veintidós de febrero •Ocho noches en unos hoteles de 5*El Palace Hotel Parador de Cardona Majestic Hotel Barcelona •Haces turismo paraCamp NouCastell de MontjuïcPlatjas de la Nova IcáriaGran Teatre del LiceuLa Montserrat La Sagrada la Família

Puedes comer para Bar Cañete. Este restaurante es conocido por las tapas y platillos emporium. O tú debes comer los postres crema catalana y miel mato. Crema catalana es una natilla frío con azúcar caramelizada. Miel mato es el queso de cabra con miel y la nuez.

Gran Teatre del Liceu

Tú puedes ir para Camp Nou. Este estadio es increíble. Puedes ir en un tour o mirar un juego de fútbol. Camp Nou tiene más de 98,000 asientos. El estadio costa $28.60 por un tour.

Sagrada Família

Monsterrat

La Comida

Camp Nou

El Palace Hotel

Parador de Cardona

El Viaje Includye


Comments

    There are no comments for this Glog.