Valle de Bravo

In Glogpedia

by gerardoshido90
Last updated 3 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Resources & Tools
Subject:
Travel Guide
Grade:
8

Toggle fullscreen Print glog
Valle de Bravo

La diversión nocturna no se queda atrás. En Valle de Bravo es muy fácil encontrar diversión en la noche. Existen numerosos bares, que ofrecen un ambiente cálido y con música viva. También hay lugares más propicios para bailar y escuchar la música que ofrecen los DJ's vallesanos.

Desde la carretera, entre las copas de los árboles, se descubre el lago, cuyas mansas aguas sirven como espacio de recreación a bañistas y deportistas. Al llegar al pueblo, las casas de techos a dos aguas con tejas, paredes blancas y calles empedradas invitan a caminar. Al igual que sus inmaculadas paredes, los bosques que circundan la zona ofrecen un remanso de paz y la oportunidad de visitar los santuarios de la mariposa Monarca que se encuentran en el Estado de México.

Están presentes cuatro tipos de clima: templado, semifrío, semicálido y cálido. El clima templado domina la mayor parte centro-norte de la Región, se presenta el subtipo de clima templado húmedo el cual se distingue por tener verano largo.

Su principal atractivo es la presa o laguna, donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgo. El lugar es conocido por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial y atrae a innumerables turistas.

Valle de Bravo

Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico en el 2005.forma parte de la Región Hidrológica, Río Balsas, una de las más importantes de Valle de México, y la cual proporciona una serie de servicios ambientales

Valle de Bravo, se encuentra dentro de la Cuenca del Río Balsas constituida por 5,458 embalses, pertenece a una de las regiones hidrológicas más importantes del país,


Comments

    There are no comments for this Glog.