UNIVERSA

by ccnn2esogrupo2
Last updated 5 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
UNIVERSA

GénesisTras la disolución de Cuatro Gatos, el batería Joaquín Arellano “El Niño” (Muro, Ñu, Saratoga) y el guitarrista Pedro Vela (Ñu, Silver Fist), deciden seguir colaborando juntos y así se explica el génesis de Universa. Para completar la formación recurren a músicos experimentados y a la vez viejos compañeros, como el vocalista Iván Urbistondo ( Beethoven R, Cuatro Gatos, Dark Moor), el teclista Ismael Filthó (Amset) y el bajista José del Pino.

Iván UrbistondoCantante de Universa (También fue cantante de Cuatro Gatos, entre el 2001 y 2003, y de otros grupos)

Ismael FilthóExteclista de Amset, aprendió a tocar el piano a los 13 años y este mes de Junio se va a casar

José del PinoBatería de Black Hat y bajista de Universa, aunque también canta, de vez en cuando

Joaquín ArellanoToca la batería desde los 7 años, de ahí el mote de "El Niño"y desde los 14 ha tocado en muchos grupos, como Obus, Saratoga, Mago de Oz, etc.

Integrantesdelgrupo

Pedro VelaGuitarrista del grupo, aunque también ha tocado en otros grupos como Cuatro Gatos o su propio grupo, con su propio nombre de título

ConclusionesHe elegido este grupo, básicamente porque mi padre está en él, además, este nuevo grupo surgió este mismo 17 de Febrero, y promete con su primer disco y su videoclip, en el cual fuí ayudante de cámara y afitrión de la casa en la que se grabó, te quiero papá.

Hecho por:AlejandroArellano

Y aquí dejo dos links:el videoclip "Una vez en mi vida" y una entrevista de mi primo Borja a mi padre, en ese orden:https://www.youtube.com/watch?v=viG_J7hXXCAhttps://www.youtube.com/watch?v=TMh_DdUnxCI


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.