Unidad 2 Proyecto Final

In Glogpedia

by Babb44
Last updated 5 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
11

Toggle fullscreen Print glog
Unidad 2 Proyecto Final

Mi hermano se llame Daniel y tiene trece años. Él no cree el respeto y la responsabilidad es importante. El mez pasado, mi familia fue a Hawaii. ¡Cuándo nosotros nos bajamos del avión, mi hermano realizó que él dejo sus zapatos en el auropuerto!

Mi padre se llama Michael y tiene cuarenta y cuatro años. Él cree que el respeto es muy importante. Una vez, nosotros fuimos a el Gran Cañón y nos divertimos mucho.

Mi mama se llame Dina y tiene cuarenta y ocho años. Ella cree que responsabilidad es muy importante por su hijos. Una vez, nosotros fuimos al parque y cominamos con mi perro Ace. ¡Mientras estábamos cuminando vimos un oso! ¡Fue muy espantoso!

Mi tío se llame David y es el hermano de mi mama. Él tiene cuarenta y seis años y vive en Maryland. Una vez fuimos a Washington DC y vimos la capital de la nación. ¡Fuimos a todos los museos y vimos La Casa Blanca!

La mañana pasada, mi hermana y yo cominamos en el bosque cuando nosotros cruzamos una cueva. Primero, nosotros no sableamos sí debíamos entrar pero decidimos eventualmente. Nosotros encuantraumos muchas rocas interesantes y fue muy fantástico.

Mi tío y yo fuimos a pascar a el lago cerca de su casa. El lago era profundo y nosotros atrapamos muchos peces. Cuando nos fuimos, preparamos los peces en la a parrilla.

Cuando yo era pequeño, mi tiabulea y yo fuimos a un partido de béisbol. Vimos muchas personas divertiendose. Nos gustaba comer los perros calientes con sodas.

El año pasado, mi abuelo y yo fuimos de campamento a la playa era verano y estaba muy caliente. En la playa vimos diferentes tipos de peces y también varios delfines.

De vez en cuando yo salgo con mi primo a la playa. ¡Pasamos buen tiempo! Él se lleva muy bien con todas las personas. Él es muy respetase. En la playa, nosotros fuimos a un concierto y nos divertimos mucho.

Unidad 2 Proyecto Final

Warren Babb

Él año pasado, mi tío y yo fuimos a un partido de fútbol americano. Vimos muchos largos jugadores de fútbol americano. Nos gustaba comer las hamburguesas y las palomitas.


Comments

    There are no comments for this Glog.