Turismo Ambiental en Panamá

In Glogpedia

by deandaj55
Last updated 7 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Ecosystems
Grade:
8

Toggle fullscreen Print glog
Turismo Ambiental en Panamá

Bocas del Toro-Bocas del Toro es una area de varias islas llenas de bosques tropicales y varias actividades ambientales como buceo de superficie en los magníficos arrecifes de coral o excursionismo sobre los senderos naturales.

Turismo Ambiental en Panamá

Barro Colorado-Barro Colorado es una isla cuya ubicación es en en el centro del Canal de Panamá. Es anfitrión a varios organismos que están a riesgo de extinción. Barro Colorado ha fuido designado como un parque nacional.

Burbayar Lodge-Burbayar es un refugio de vida silvestre en el publo de La Loma. Es una pequeña casa rodeada por varios acres de bosques tropicales llenos de organismos a riesgo de extinción.

Las Tierras Altas de Chiriquí-La provincia de Chiriquí es varias islas llenas de maravillas naturales y posee oportunidades para observar el tribu indígeno de los Gunas, e incluso muchos bosques tropicales y varios manglares en la región.

Parque Nacional del Darién-Guacamayos, loros, pecaró, y tapires viven en las laderas de estos bosques tropicales. En el parque también vive el águila Harpía, ave nacional de Panamá y considerada por algunos como el ave de presa más poderosa del mundo. Igualmente, el Parque Nacional Darién posee otro valor. Es una barrera natural a la difusión de enfermedades infecciosas tales como la glosopeda. Por esta razón primordial, ninguna carretera ha sido construida a través del parque lo que le ha dado el apodo de El Tapón del Darién .


Comments

    There are no comments for this Glog.