[2015] Madelyn Anderson: Tulum

In Glogpedia

by candi1
Last updated 5 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
7,8,9,10

Toggle fullscreen Print glog
[2015] Madelyn Anderson: Tulum

Cómo nos sentimos

Mi familia y yo estabamos muy contento durante la vacacione. Nosotros teníamos un bueno tiempo en el sol. Esta región es famosa por su clima perfecta. Nos quedabamos en la casa rodante de mis abuelos sobre la playa, así que nosotros veíamos el amanecer y la puesta del sol cada día. Era más bonita que las puestas del sol que las a mi casa. Mi madre no le gustaba la playa de Tulum. Un noche, mi madre encontró un serpiente en sy saco de dormir. Ella estaba muy muy mieda. Ella gritó mucho. Mi madre no le gustaba Tulum porque los animales salvaje, pero me encantaba los animales. Yo veía muchos animales que no tiene in Nebraska. Yo veía loros y monos.

Cuando mi familia y yo estabamos en Tulum, nosotros nadabamos mucha porque nos quedabamos sobre la playa. La playa era muy azul y la temperatura perfecta. Nosotros estabamos allí para una semana. Una día, mi hermano, Peyton, y yo pescamos. Peyton atrapó un pez. El pez era gigantesco. Mi familia tuvió el pez para la cena. Mi abuela cocinó el pez encima de la fogata mientras mi madre y yo veíamos la puesta del sol. El próximo día, mi familia y yo fuimos a las ruinas de los Mayans. Para llegar a la ruinas, nosotros montamos las bicicletas. Lo costaba solo cinco dólares para entregar las ruinas. Tambien, nosotros escalamos los pirámides con una guía. Era la mejor día de la vacacione.

Tulum

Los datos sobre las ruinasLas ruinas de los Mayans está encima de un acantilado frente a mar de Caribbean. En el siglo seis, Tulum era el centro de comercio de los Mayans. El original nombre de Tulum era Zama, o Ciudad del amanecer.

Quién y Por qué?El verano pesado, mi familia y yo fuimos a Tulum, Mexico. Era la última vacacione antes de escuela. Nosotros fuimos en avión para llegar en Tulum y para llegar en Omaha. Los boletos para el avión costaban cuatrocientos noventa y nueve dólares cada. Nos quedabamos en la casa rodante de mis abuelos. La casa rodante era sobre la playa. Era muy bonita.

Las Ruinas de Tulum

Actividades Favoritas

Tulum es aproximadamente una hora de Playa del Carmen. Las ruinas de Tulum son sobre la carretera. Puedes explorar las ruinas con una guía o solo. Debajo de las ruinas hay es una playa magnífico. La playa es perfecta para hacer fresco. El pueblo de Tulum es tres millas de la playa. El pueblo tiene muchas tiendas pequeñas para regalos. Tambien, el pueblo de Tulum tiene restaurantes muy deliciosos.

Sobre Tulum


Comments

    There are no comments for this Glog.