Temuco, Chile

In Glogpedia

by mammon2014
Last updated 5 years ago

Discipline:
Resources & Tools
Subject:
Travel Guide

Toggle fullscreen Print glog
Temuco, Chile

Temuco, Chile

Este impresionante y hermosa distrito de los lagos y el principio ciudad comercial ofrece a los turistas como a ti mismo un montón con sus laderas onduladas, frondosos bosques, picos volcánicos nevados, y miles de reservas mapuches. En vieron este glog, verá el lugar donde Ernesto (Che) Guevara y su amigo, Alberto Granado, hacen un largo viaje por Sudamérica en el año 1952 en una motocicleta. Ellos descubren la gran diversidad geográfica y humana de América del Sur, y especialmente de Temuco en Chile, también.

Sitios Interesantes en Temuco

Ubicación

CERRO ÑIELOL

La ciudad de Temuco experiencias del clima más húmedo y templado. A través del año, la temperatura media anual es de 13 ° C (55 ° F), con mediana más alta durante el mes más cálido de 23.5 ° C (74 ° F) y la mediana más baja durante el mes más frío de 3.5 ° C (38 ° F) .

Encantado por la belleza de sus cerros y su río, el Ministro Manuel Recabarren creó el 24 de febrero de 1881 el fuerte Recabarren o Temuco. El variado y nutrido grupo de hombres y mujeres que tuvo la tarea de levantar esta ciudad, nunca imaginó el vertiginoso crecimiento de Temuco, el que ya se visualizaba en sus primeros años. La ciudad también nació como resultado de una tarea militar y luego comenzó a florecer una vez que la población mapuche comenzó a asentarse.

Esta es la Cultura Mapuche, cultura que constituye una de las bases de la nacionalidad chilena y que ha conseguido preservar sus tradiciones frente a la avasalladora fuerza de la cultura occidental. La religión de este pueblo poseía un claro sentido animista. el núcleo social era la familia, que podía ser poligámica. y La mujer mapuche era el soporte económico de la comunidad araucana, asumía la mayor parte de las tareas, como la crianza de los niños, el cuidado de la casa, la preparación de los alimentos, el vestuario y las siembras.

Según el censo de 2002, tenía una población de Temuco comunal de 245,347 (117.071 hombres y 128,276 mujeres). De ellos, 232,528 (94.8%) vivía en zonas urbanas y 12,819 (5.2%) en las zonas rurales.

Los lugareños son llamados temuquences. La mayoría de los habitantes son de diferentes orígenes. Temuco tiene un alto porcentaje de ser ascendencia vasca distinta del castellano y otras nacionalidades españolas. Por lo tanto, uno puede encontrar indígena, principalmente mapuche, que representan el 13% de la población de Temuco, que la convierte en la ciudad más grande de Chile, con una presencia indígena.

La ciudad está situada 670 kilometros (416 millas) al sur de Santiago en el corazón de la Región de la Araucanía moderna e histórica de la Araucanía, la tierra de los mapuches que resistieron la conquista española.

Población

MERCADO MUNICIPAL

Información histórico

MUSEO NACIONAL FERROVIARIO PABLO NERUDA

Información cultural

Clima

MUSEO REGIONAL DE LA ARAUCANÍA

LA PLAZA DE ARMAS


Comments

    There are no comments for this Glog.