Tecnologías E Innovaciones

In Glogpedia

by PaolaVictoriaHdz
Last updated 6 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Technology

Toggle fullscreen Print glog
Tecnologías E Innovaciones

Sin duda uno que nos ha marcado es el avance de las computadorasAunque sus antecedentes vienen de la maquina analitica, la primera generaciond e computadoras empleó bulbos para procesar información. Los operadores ingresaban los datos y programas en código especial por medio de tarjetas perforadas. Es increíble pensar que hoy en día, controlamos la maquina con tan solo tocar un boton o la pantalla y por si fuera poco hasta la podemos llevar a todos lados.

TECNOLOGIAS E INOVACIONES

Impacto en nuestras vidas

here

History

Era una cámara oscura cerrada, con una abertura en uno de los extremos para que pudiera entrar la luz, y una superficie plana de formación de la imagen o de visualización para capturar la luz en el otro extremo. De ahí, se ha ido modificando, antes eran mecánicas,ahora son totalmente electrónicas y no es nesesario ir a revelar el rollo como hace unos cuantos años.

Discman fue el nombre comercial dado al primer reproductor de CD portátil de Sony, el D-50, que fue el primero en llegar al mercado en 1984. Desde esa fecha ha ido evolucionando, ya no se necesitan nisiquiera discos, solo transpotar la música desde tu computadora a tu Ipod. Demasiada diferencia, ¿No creen?

En 1876, Alexander Graham Bell patento el primer teléfono capaz de transmitir y recibir voz humana.Al paso del tiempo, a este se le han hecho muchas modificaciones hasta llegar al teléfono actual, el inalámbrico.

El teléfono

Las computadoras

Bibliografíahttp://telefonosantiguosymas.blogspot.mx/p/historia.htmlhttp://www.monografias.com/trabajos19/historia-computadora/historia-computadora.shtml#ixzz3BdMGj700http://es.wikipedia.org/wiki/Discmanhttp://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_fotogr%C3%A1fica

Los discman

Las cámaras

La tecnología sin duda nos ha facilitado muchos cosas, pero debemos aprender a equilibrar ese uso,pues se puede creear una dependencia a este.


Comments

    There are no comments for this Glog.