Seychelles

Grade:

Toggle fullscreen Print glog
Seychelles

Yo fui a las islas de Seychelles de costa de África año pasado. Me fui en un barco con mi familia para dos días, mi hermano se enferma. La isla veía hermosa cuando llegamos, era un día caliente. Primero, mi mamá llamó un taxi y luego nos fuimos a nuestro hotel. El hotel era muy lujoso, nos dieron chocolates pequeños. Fuimos a nuestra habitación a desempacar y después fuimos a la playa. Mi hermano y yo nadamos mucho, mi madre leyó el libro en la playa y mi papá se comió un helado. Al día siguiente, fuimos el buceo en el océano, pero mi papá se sentó en el barco. Bajo el agua, vimos muchos peces en el arrecife de coral y una tortuga muy muy grande. Mi familia y yo nos divertimos mucho, para la cena comimos en el hotel. Mi madre y padre pidieron pasta de camarón, mi hermano y yo tuvimos pollo. Por la noche, vimos una película y nos acostamos, la habitación estaba muy fría. El día siguiente, fuimos a una playa para ver tiburones. Mi madre y yo odiamos a los tiburones. Para el almuerzo que tuvimos pollo piña, era mi favorita. La isla tuvo no centro comercial, mi mama y yo compramos en el hotel. Después almuerzo nos fuimos cabalgar, mi papá miedo. El último día mi familia y yo fuimos caminos de isla, sacamos muchas fotos. Por la noche, nos fuimos a casa.

Comments

There are no comments for this Glog.