Semillas de Zapallo

In Glogpedia

by PaulaEscobar1999
Last updated 5 years ago

Discipline:
Health & Fitness
Subject:
Nutrition
Grade:
12

Toggle fullscreen Print glog
Semillas de Zapallo

Se pueden comer crudas, asadas o mezclandolas con las comidas; sus valores nutrientes no se pierden al tostarlas. Se recomienda comerlas de color verde oscuro, al tener color marrón no deben comerse ya que estarán ráncias.

No desperdicies las semillas del zapallo! Podés usarlas de muchas maneras para preparar comidas, adémas tienen muchos beneficios para nuestro organismo!

Semillas de Zapallo tostadas1- Separar las semillas de la pulpa del zapallo y lavarlas bien con agua para retirar los restos de pulpa de las mismas.2- Luego de lavar las semillas con agua colocarlas sobre un repasador para que se sequen.3- Luego de tener las semillas secas, ponerlas en una asadera aceitada y hornearlas por 20 minutos o hasta que queden doraditas. 4- Retirarlas del horno y dejarlas enfriar.Si quieres puedes agregarle sal.Se pueden comer con o sin cáscara.

Semillas de Zapallo

Éstas semillas son conocidas desde hace siglos como remedio natural para eliminar parásitos intestinales incluso la temida Tenia que tantos problemas ocasiona. Son una de las mejores semillas que se pueden comer y/o añadir a las comidas para ayudar a nuestro organismo. Además tienen muchas más propiedades curativas y muchos desconocen que son una fuente de vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y aminoácidos que son beneficiosos para nuestro organismo.


Comments

    There are no comments for this Glog.