[2014] Niki Knauer (Séptimo periodo 2014): Santiago de Compostela

In Glogpedia

by mlmendez
Last updated 7 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
8

Toggle fullscreen Print glog
[2014] Niki Knauer (Séptimo periodo 2014): Santiago de Compostela

Praza de Obradoiro es una hermosa plaza donde mucha gente camina por placer o después de una peregrinación. En el centro, es el kilómetro cero del Camino a Santiago. Cuando yo visité, yo tomé las fotos con mi familía cerca del kilómetro cero. También, nosotros caminamos en la plaza.

Este es el tren de Santiago de Compostela. Es muy popular para el transporte, pero un gran accidente occurió aquí hace poco. Me gusta viajar en el tren todos los días de mi visita.

Santiago de Compostela

La Catedra de Santiago de Compostela

Praza de Obradoiro

Bierzo de Enxebre

Árbol de La Ciencia

Palacio de Raxoi

La Estación de Tren de Santiago de Compostela

Monasterio de San Martin Pinario

En este monasterio, yo pudo ver las obras de arte, estatuas, y objetos religiosos. Además, el desayuno y el café están disponibles para su compra. Mis padres y yo compramos un buen desayuno.

El árbol de la ciencia es una pequeña estatua. Yo podría determinar mi futura carrera señalando una rama en el árbol

El Palacio de Raxoi es un edificio donde se alojan muchas reuniones gubernamentales. Cuando visité, caminé alrededor del exterior del palacio.

La leyenda de Santiago de Compostela es una historia muy interesante. Apóstol Santiago, llamado Santiago, viajó hasta el norte de España para convertir a sus ciudadanos al cristianismo. Cuando regresó a Palestina en el año 44 aC, fue capturado por Herodes Agripa, encarcelado, y torturado. Cuando murió, el rey se negó a enterrarlo, pero los discípulos de Jacob robarón su cuerpo, lo llevaron a bordo de un pequeño barco, y viajó a la costa española, Iria Flavia. Allí enterraron el cuerpo de Santiago. Muchos años más tarde, el ermitaño Pelayo vio una luz y oyó la música en el bosque. Siguió el sonido, lo que le llevó a la tumba de Santiago. Los obispos locales condujeron una investigación y descubrieron la tumba de Santiago. Ellos construyeron una capilla en los cementerios y tuvieron Siempre suerte. Más tarde, Santiago de Compostela fue construido alrededor de la capilla, y sigue siendo un destino turístico tanto de los peregrinos como para los extranjeros.

Santiago de Compostela es un lugar hermoso para visitar . Se encuentra en España y tiene muchos edificios históricos , parques y restaurantes. Si quieres relajarte tienes que visitar Santiago de Compostela, hay muchas opciones. Yo pude ir a un paseo en la Praza de Obradoiro , di un paseo en tren y disfruté de una cena en el restaurante Bierzo Enxebre. Cuando quieras ver lugares históricos puede ser la catedral, el Palacio de Raxoi , y el Monasterio de San Martín Pinario todas estas son buenas opciones. En la catedral , yo pude ver la tumba de Santiago y abrazar su estatua , tambien pude ver el Arbol de la ciencia, la tradición es que te pongas de espaldas hacia el árbol en muestra de respeto despues señalas con tu dedo y cierras los ojos, cuando te des la vuelta tu dedo señalará una Rama del árbol y esa carrera que este en la rama debes considerar para estudiar . Aunque no es tan famoso como algunas otras ciudades de España , Santiago de Compostela es un lugar interesante y tranquilo para visitar hasta el día de hoy.

Esta es la famosa Catedral de Santiago de Compostela. En la catedral, yo encuentré la tumba de Santiago, y yo pude tocar la estatua y ver el ataúd. También, yo observé el Botafumeiro


Tags

es

Comments

  • mlmendez 7 years ago

    mlmendez's avatar

    Tienes un montón de información en tu Glog. Me gusta que también escribiste de la historia de Apostle Santiago. Interesante.