Santiago Chile

In Glogpedia

by Aniusha
Last updated 7 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography

Toggle fullscreen Print glog
Santiago Chile

En la playa, nosotros nadamos en Viña del Mar. El lago es grande y hay muchas personas. En la playa, nosotros descansamos y leímos los libros. También en la playa, nos fuimos a bucear. Cuando fuimos a bucear vimos muchos peces de colores. En la playa, nosotros comimos las ensaladas y el jugo de frutas. Nosotros comimos en la playa y vimos muchos pájaros. Antes, usamos la crema protectora de Neutrogena y luego tomamos el sol.

Ayer fuimos a esquiar en la montaña del Ojos del Salado. Fuimos a esquiar por cuatro horas y fue muy divertido. Luego, fuimos al resort de Ojos del salado y beberemos leche con chocolate caliente y también comimos hamburguesas con queso. Después de almorzar, caminamos en la montaña del ojos y salado. Tomamos muchas fotos y luego fuimos a nuestro hotel. En el hotel fuimos a nadar en la piscina y luego cenamos. Después de la cena fuimos a la ciudad y fuimos al museo de bellas artes. . En el museo de bellas artes, miramos las pinturas.

La semana pasada nosotros escalamos las montañas de Patagonia. En la montaña nosotros caminamos y sacamos fotos de la naturaleza. El lago azul está enfrente de la montaña enorme. Después de escalar, fuimos a nadar en el lago. Me hermana mayor tomó el sol. Le gustó relajar y descansar. Nos encanta caminar y jugar los deportes. En las montañas vimos muchos animales como los osos y pájaros. Nosotros llevamos la ropa divertida porque hicimos muchas actividades.

Anteayer, fuimos a la ciudad y es muy divertida. Está al lado de la costa. Miramos muchos barcos y las cruceras. Detrás del océano, fue una ciudad muy grande. Luego fuimos a patinar en la ciudad y fue fantástico. Fuimos al estadio con mis amigos. Los jugadores de fútbol ganaron el partido. En la ciudad también fuimos al Museo de Ciencias. Luego, fuimos al parque y jugamos fútbol y tenis.

Después de caminar en la ciudad, mi familia y yo fuimos a pasear en bote. El lago fue muy rápido y largo. Yo estaba muy incómoda pero emocionada. Llevamos los trajes de baño porque el tiempo fue muy bueno. Mi hermana mayor nadó en el río grande. Después comió la pizza con papas fritas. A los habitantes de Santiago les gusta comer mucha carne pero odio la carne. Fue muy divertida e interesante. El tiempo fue muy fresco y bueno. Yo llevaba pantalones cortos y una camisa para el paseo.

Santiago, Chile

En la ciudad caminamos y fuimos al cine a ver una película en español. Después, fuimos al teatro. Antes, nosotros comimos en un restaurante. En el restaurante comimos tacos y los pasteles con dulce. Después de la cena, fuimos a la tienda y comprar recuerdos para nuestros amigos en Michigan. Más tarde fuimos al estadio y vimos un partido de fútbol. Después fuimos y vimos muchas tiendas en la ciudad. La ciudad es muy bonita y hay muchas cosas que hacer. También tomamos muchas fotos de la familia. Compré un traje de baño porque mi viejo traje de baño fue terrible. Tambien, buscé mucho por los recuerdos. Me compré una postal para mi abuela porque ella fue en los Estados Unidos.


Comments

    There are no comments for this Glog.