[2014] Maya Tene (Cuarto periodo 2014): San Salvador

Grade:

Toggle fullscreen Print glog
[2014] Maya Tene (Cuarto periodo 2014): San Salvador

Despues de almuerzo, cogimos un taxi a el Palacio Nacional. Allí ver los habitaciones rojos, azules, y amarillos (los habitaciones de gobierno). Caminamos en la jardín, es muy bonita.

Visitamos el Monumento al Divino Salvador. Encima del monumento esta una estatua de Jesús, enfrente de el mundo. Todo está encima de la tumba del presidente. Despues caminamos a una mercada y comimos buenos tacos, perro no terminar todos que nosotros pagamos.

San Salvador

la capitale de El Salvador

lunes

martes

miercoles

jueves

viernes

Mi mamá buscó por una cosa que hacer porque mayoría de los sitios estaban cerrados. Usted encontró una sitio que podemos ir tirolesa. Cogimos un taxi y pagado para entrar. Vimos los árboles altos de los que están en la casa.

Fuimos a la playa y tomar un tour de buceo. Pagamos cientos pesos para tomar. El guía nos dijo que fuéramos al agua. Vimos muchos pescados ¡Había incluso un tiburón! Despues, comimos comidas en la playa y ver la puesta de sol

Cogimos un autobús a el museo. Cuando llegamos allí, vimos pinturas bonitas que Picasso y Joan Miró.

fuimos a MARTE

Comments

There are no comments for this Glog.