Salto Ángel

In Glogpedia

by EspanolTres2019
Last updated 29 days ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
6,7,8,9,10,11,12

Toggle fullscreen Print glog
Salto Ángel

Salto Ángel es una cascada que se pueden encontrar en el este de Venezuela. Es la mayor cascada ininterrumpida del mundo, parado en 3,212 pies o sobre 980 metros. Es realmente es compuesto de dos diferente gotas. La más larga  es ser 2,684 pies o sobre 818 metros. Las cataratas se pueden encontrar en el Ayanna-tepui en el Parque Nacional Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la región de la Gran Sabana del país ¡Es incluso una de las siete maravillas del mundo!

Como dije, Salto Ángel es muy grande. De hecho, ¡es diecinueve veces más alto que las Cataratas del Niágara! Si tú preguntando de dónde saca su nombre "Angel Falls", proviene del nombre de un piloto estadounidense que fue la primera persona en sobrevolar las cataratas el 16 de noviembre de 1933. En cuanto al ambiente y varios ecosistemas alrededor de las cataratas, las cataratas se encuentran en una selva venezolana. Esto significa que lo que cualquier animal que vive cerca de las cataratas será aquellos que se sabe que habitan este "tipo" de enviornmento. Estos animales incluyen jaguares, capibaras, perezosos, así como varias aves, serpientes e insectos. ¡Este es verdaderamente una maravilla natural!

¡Bienvenido a Salto Ángel!            De: Daniel Heid

1. Esta imagen muestra un persectivo general de las cataratas.

2. Esta imagen muestra la inmensa altura de las cataratas, así como muestra las dos "secciones" diferentes de las cataratas.

3. Este video muestra varias vistas de las caídas de varios drones y sobrevuelos helicoptores. Tenga en cuenta que, de un solo disparo, si mira de cerca, puede ver un helicooptor volando frente a las cataratas. Esta toma muestra aún más el increíble tamaño de Salto Ángel.

5. Esta imagen muestra una mirada aún más "en profundidad" a las dos "secciones" de las cataratas.

4. Esta imagen muestra una amplia vista aérea de las cataratas desde la distancia.

Audio para los cinco capitóns:


Comments

    There are no comments for this Glog.