Risk Battle

In Glogpedia

by torronteras
Last updated 6 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
World History
Grade:
1

Toggle fullscreen Print glog
Risk Battle

RISK BATTLE

Que hacer en tu turno

Fácil coloca tus tropas en un territorio para controlarlo. Al comienzo de cada turno recibes tropas para colocarlas por el territorio. Al final de tu turno coloca tropas para defender tu territorio. ¡Gana el que mas territorios controle!

Cuando todos los jugadores hayan colocado su montón de tropas completo, el juego empieza con el primer jugador tomando su primer turno.Elige un territorio que controles y ataca un territorio enemigo que esté conectado al mismo, por una frontera o por una línea marítima. Sólo puedes atacar un territorio al mismo tiempo, y sólo puedes atacar desde un territorio al mismo tiempo. Coge el número de tropas con las que quieras atacar, y desplázalas por la línea hasta el territorio atacado. Puedes enviar hasta 3 tropas para atacar al mismo tiempo. No importa cuántas tropas haya en tu territorio atacante, cada ataque puede usar sólo 1, 2 ó 3 atacantes.

coloca tu tropacoloca estrategicamente tu tropa en alguno de los territorios que te pertenecen, puedes colocar tus tropas en un solo territorio o repartirlas por varios, recuerda que siempre te deben pertenecer.

Ataca Es cuando decides dónde atacar, a quién atacar y cuándo detener el ataque. Puedes atacar tantas veces como te sea posible, o no acatar. Depende de ti.

Haz maniobras con tus tropasUna vez decidas que has terminado de atacar, tienes una oportunidad de mover tus tropas a una mejor posición. Es posible que quieras colocarlas en una posición defensiva mientras otros jugadores juegan sus turnos. Alternativamente, puedes ponerlas en una posición mejor para atacar en tu siguiente turno. A medida que adquieres experiencia, mejorarás en la maniobra de tropas.

El tablero estara dividido en 6 territorios y una zona de batalla. Estos 6 territorios se podran dividir en subterritorios en funcion del numero de participantes.

¿Como funciona RISK?

El tablero

EL GANADORSi, al final de tu turno, controlas el número ganador de territorios,ganas el juego. El número de territorios necesarios para ganar depende del número de jugadores.

¿Como atacar?

Cada vez que un jugador declare una batalla a otro, estos se dirigiran a la zona de batalla donde habra diferentes tipos de competiciones a las que cada ejercito podra competir con 1, 2 o 3 tropas.El tipo de competiciones se determinara en funcion de la edad y nivel de los participantes

Batalla


Comments

    There are no comments for this Glog.