Proyecto Final: La Topografía de Panamá

In Glogpedia

by ptagirl8
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography

Toggle fullscreen Print glog
Proyecto Final: La Topografía de Panamá

Proyecto Final: La Topografía de Panamá

Abigail Johnson

Las Montañas

La Isla de Taboga

La Selva

El Agua

El Río Chagres

El Río Chagres es el río que es grande, y desemboca dentro de el Canal de Panamá, y desemboca dentro de el Lago Gatún y Lago Alajuela. En el Río Chagres un grupo de nativo el Emberá vive, y ellos usen el río y tierra para vivir. Ellos tomaron nos en el río en las canoas que cargado quince personas. El río tiene el agua de claro que fluye rápidamente along la tierra. Nosotros fuimos abajo el río y en a la selva a una cascada de guapa, con el agua fluyendo abajo en a un arroyo. La cascada es en el medio de el bosque.

El Canal De Panamá

Lago Gatún

El Canal de Panamá es una estructura que es hacer por los humanos y estaba construir en el siglo de 19 por el Estados Unidos. El canal conecta el Océano de Pacífico y el Océano del Atlántico, y corre por el país. Su es muy grande y útil por las personas de Panamá y el mundo. El canal es usado sobre por países todo el mundo para enviar los barbos por. Las personas de Panamá toman orgullo en el Canal, y sus importancia a todos países en el mundo.

Yo haga el oportunidad ver mucha característica del agua en Panamá, del Canal de Panamá a el Río Chagres a Lago Gatún y más.

Panamá es un país en Sudamérica que es hecho de una topográfica que son muy diverso. Hace cinco meses fui a Panama con mi iglesia, y vi la belleza de el país. Allí son muchas características de tierra en Panamá, y el país es en la zona de tropical. Yo vi muchos montañas, islas, selvas, ríos, y cascadas, cada con sus propio belleza.

La Isla de Taboga es una isla de tropical en Panamá. La isla tiene muchos playas y bosques que son muy guapo. Además, allí son muchos animales en la isla como las ranas, los pájaras, los peces, y más. Las playas en Taboga es no parecerse de las playas en los Estados Unidos. Ellas son muy bonita con arena de brillante y agua de claro. También, en las playas tienen muchos conchas y vidrios de el mar que son rojo, blanco, azul, verde, y otros colores.

Panamá tiene muchos selvas y bosques por todo el país. Las selvas son llenado los árboles de tropical. Los animales como los pájaras, las ranas, los insectos, y más vivan en los árboles. Las selvas son denso con árboles que tienen troncos de árboles de gruesos.


Comments

    There are no comments for this Glog.