Profe Gill's Glogster Example!

by gillspanish
Last updated 9 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
Profe Gill's Glogster Example!

Este es un otro hermano que se llama Clay. Clay tiene cinquenta y ocho años. Clay le gusta viajar mucho y es un periodista. También, Clay le gusta pasar el rato con su hijo. Mi hermano es un campeón en el arte marcial Judo. Clay visita Austin mucho y traiga muchos regalos para Stella. Clay es bajo, inteligente, y muy atlético. Mi hermano debe comprar un coche nuevo.

Esta es mi hija. Se llama Stella. Stella tiene tres años, pero es muy intelligente. Stella puede leer y hacer las matemáticas. Stella le gustan brocoli, queso blanco, tortillas, y sopa de elote. También, Stella le gusta leer, cantar, y dibujar. Stella no le gusta la televisión.Stella debe limpiar su dormitorio.

Este es mi hermano. Mi hermano se llama Doug. Doug tiene siete hijos. Tiene una familia grande. Su esposa se llama Jane. Doug es un doctor. Vive en Wisconsin. Doug le gusta tocar la guitarra, practicar tae kwon do, y pasar el rato con su familia. Doug tiene cinquenta y cuatro años.Debe viajar a Austin y tocar música con su hermano.

Esta es mi esposa,que se llama Deanna.Deanna es inteligente y simpatica. También es muy linda.Tiene treinta y nueve años.Trabaja en su oficina. Ella es una artista y una consejera. La cosa más importante de su vida es nuestra familia y nuestra hija, se llama Stella. Lee muchos libros. Monta su bicicleta.Le gusta cocinar y dibujar. Ella practica yoga y pasa el rato con sus amigos.Debe relajar más.

Scroll down!!! Here is a sample glogster for the Spanish 1 3rd 6 weeks Project. Remember to visit www.gillspanish.com for the glogster guidelines.


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.