Next-Gen

Navidad Glog

by Garnarcd
Last updated 1 year ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
Navidad Glog

Mi hermosa navidad

24 y 25 de diciembre de Noche Buena y en Familia

24 y 25 de diciembre de Noche Buena en familia

Preludio a la navidad

La Navidad es un acontecimiento de dicha por el nacimiento de Jesús, que debe ser festjado compartiendo y pasando con nuestros seres queridos.

La Navidad es una época para borrar enemistades y fortalecer lazos afectivos.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

La Navidad convierte cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.

Audaces

Al hacer el árbol de navidad sin miedo a equivocaciones, aprendiendo de los errores, facilitandole el trabajo y ayudandole a una madre.

Informados e instruidos

Al realizar un acto ya sea una coreografía,canto, obra teatral,entre otras, pero siempre con buenavoluntad y disposiciónpara la realización dela misma.

Pensadores e Indagadores._ Al preguntar a padres y familiares el real y verdadero sentido de la Navidad con todo lo que conlleva y con las acciones que hay que tomar para que en realidad exista una buena Navidad.

Solidarios

Ya que el sentido realde la Navidad es compartir, hay queser solidario con cualquier persona,compartiendo lo quese pueda de buenavoluntad y de buenagana.

FraternidadAl relacionarme completamente con mi familia, borrando cualquier tipo enemistar y formado bellos momentos que se recordaran con gracia y dicha.

ReflexivosAl ponernos a pensar sobre la Navidad, reflexionando lo que hemos obrado bien o mal y pidiendo disculpas según el caso para estar felices.

Al creer firmemente en el nacimiento de Jesús que fue quien se sacrificó por nosotros, ya que, a todos nos ama, y debemos corresponderle también con nuestro amor y recordando toda su trayectoria como hijo de Dios.

Fe


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.