Minimalista Actividad 6 de gestion

In Glogpedia

by Beita84
Last updated 6 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography

Toggle fullscreen Print glog
Minimalista Actividad 6 de gestion

Surge como resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, y cuenta con 60 habitaciones marcadas por un carácter íntimo, sin renunciar a un diseño que camina entre el más vanguardista estilo arquitectónico y decorativo con constantes guiños a la cultura tradicional... En suma, también se propone como un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ¡Descúbrelo en pleno corazón de Sevilla y convierte tu estancia en toda una experiencia!

Eventos

Sueñe y organice su evento a la carta en los versátiles y singulares espacios que ponemos a su disposición. Salas acondicionadas para reuniones de empresa o espacios para celebraciones, terrazas al aire libre que ofrecen mil y una posibilidades para hacer realidad en encuentro profesional con más estilo, la cita más especial o cualquier tipo de eventos sociales.

Hotel situado en el centro histórico de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda, a sólo unos pasos de la zona comercial. Es un espacio cosmopolita y con estilo, donde las gentes de Sevilla y sus visitantes se entremezclan, donde llegan ecos de una ciudad acogedora y llena de vitalidad, donde la fusión es el concepto, y a la vez la característica principal de su decoración. Mezcla de estilos y diseños, funcionales a la vez que confortables, con guiños a la cultura popular de la ciudad, pero sin olvidar lo atrevido de la vanguardia... Es toda una referencia en Sevilla, un saber estar, y sobre todo, un saber apreciar el encanto de la pura vida. ¡Déjate seducir!

Contacto

DirecciónC/ Lares 27 - SevillaTeléfono 34 954 561234

HotelDalí

Descripción

Your text here


Comments

    There are no comments for this Glog.