Matematica Aplicada

In Glogpedia

by maydacamacho
Last updated 5 years ago

Discipline:
Math
Subject:
Number Operations

Toggle fullscreen Print glog
Matematica Aplicada

Un polinomio Aritmético es una expresión que combina las cuatro operaciones básicas. Aritmético hace referencia a que las operaciones involucran únicamente números.Simplificar un polinomio aritmético tiene como finalidad la obtención del resultado de la expresión al efectuar todas las operaciones indicadasEfectuar las operaciones determinadas por los signos de agrupación más interiores que involucran solo dos números, y luego los productos o divisiones que quedaron indicadas, si las hubiera

POLINOMIOS ARITMETICOS

CASOS DE FACTORIZACION

TRINOMIO DE LA FORMA ax2 + bx + c

APLICACION ECUACIONES LINEALES

FRACCIONES ALGEBRAICAS

FRACCIONES ALGEBRAICAS

FACTORIZACION ES LA DESCOMPOSICION DE UNA EXPRESION MATEMATICA EN FORMA DE MULTIPLICAION. SU OBJETIVO ES SIMPLIFICAR UNA EXPRESION O REESCRIBIRLA EN TERMINO DE BLOQUES FUNDAMENTALES; ESTOS SE LLAMAN FACTORES O DIVISORES DE UNA EXPRESION LGEBRAICA, QUE SON LAS EXPRESIONES ALGEBRAICAS QUE MULTIPLICADAS ENTRE SI DAN COMO PRODUCTO LA PRIMERA EXPRESION. EXISTEN 10 CASOS DE FACTORIZACION.

Siempre se ha dicho que la Matemática se aplica a problemas de la vida real.Para ello se debe traducir un problema verbal al lenguaje matemático, luego hacer uso de las ecuaciones para resolver dicho problema.

Una fracción algebraica es una expresión fraccionaria en la que numerador y denominador son polinomios. El valor de una fracción no se altera si se multiplican o dividen el numerador y denominador por una misma cantidad. Esta cantidad debe ser distinta de cero. Se debe hacer las operaciones con calma y mucha concentración ya que son frecuentes los errores de signos y los errores en el uso incorrecto de paréntesis.

MATEMATICA APLICADA

Problema Práctico

EJEMPLO POLINOMIO ARITMETICO


Comments

    There are no comments for this Glog.