Next-Gen

Mate

by sdxc24
Last updated 5 years ago

Discipline:
Language Arts
Subject:
Beginning readers

Toggle fullscreen Print glog
Mate

Arte!

El Arte de la Geometria

Crystal Island

Crystal IslandIdeado por los arquitectos de Foster + Partners, este proyecto de nombre Crystal Island.Estará ubicada en la Península de Nagatino a unos 10 kilómetros del centro de Moscú y se invertirán 4.000 millones de dólares en su desarrollo.La construcción tomará cinco años y debería concluir en 2014.

Monumento al Espigolero La obra es de Juan José Barragán, artista conceptual a quien corresponde la idea y su diseño a escala, cuya instalación fue realizada por el Taller Ramírez Hernández. Su inauguración fue llevado el 14 de agosto de 2012.Sus características se corresponden con una obra realizada en hierro, a través de la reutilización de calderas antiguas de espliego, de 1,35 m. de diámetro de media.

Aries CenterEl Aries Center, esta ubicado en las proximidades del palacio de Congresos, en el termino municipal de Burjassot(Valencia)El proyecto consta de dos torres cilindricas de acero y vidrio con una piel exterior que reduce la radiacion solar convirtiendolo en un edificio ecologico.

Bionic-ArchEl arquitecto Vincent Callebaut ha diseñado un proyecto para construir una torre ecológica en Taichung.El edificio podría ser construido como parte de las reformas previstas en la ciudad con motivo de celebrarse el centésimo cumpleaños de Taiwan R.O.C.

AppleApple se ha hecho con un terreno de 600.000 metros cuadrados para el nuevo campus que transformará literalmente en un bosque.En noviembre se daba a conocer que Apple había comprado a HP su terreno en la localidad estadounidense de Cupertino (98 acres),pagando unos 300 millones de dólares, con el fin de construir unas nuevas oficinas.La finalización estaría prevista para 2015. Jobs, que definió el proyecto como una “especie de nave espacial aterrizando”, detalló su estructura: tendrá cuatro plantas, estará construido con mucho cristal en la línea de las Apple Store

´

Citlalie y Jose

Ring Tower La oficina de arquitectura STL Architects diseñó un concepto bastante osado para ser construido en la ciudad de Taichung, en Taiwan. Se trata de un edificio con forma circular que, en su parte más alta, alcanzaría 320 metros.La propuesta contempla el uso de energías renovables para mantener en operación el edificio, contando a su vez con varios lugares de esparcimiento para toda la familia.

Gwanggyo Power Centre Gwanggyo Power Centre es fruto de la fiebre por la ecología. El Estudio de Arquitectura holandés (MVRDV), ha ganado un concurso promovido por la firma Coreana Daewoo para construir una nueva ciudad en Corea del Sur totalmente ecológica. El objetivo de este proyecto es llegar al grado máximo de ecología. La ciudad estará formada por varios edificios con forma cónica y varias terrazas donde la naturaleza predominará y destacara por encima de cualquier otra ornamentación arquitectónica. La ciudad contará con 200.000 m2 de viviendas, 48.000 m2 para oficinas y hasta 200.000 m2 que se aprovecharán para instalar equipamientos cultuales, deportivos, educativos, etc. El lugar estar acondicionado para albergar dentro de el una 77.000 personas.


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.