Los Pandas Gigante Son En Vías De Extinción

In Glogpedia

by rfosterr
Last updated 5 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Zoology

Toggle fullscreen Print glog
Los Pandas Gigante Son En Vías De Extinción

LOS PANDAS GIGANTE SON EN VÍAS DE EXTINCIÓN

Por qué están los Pandas Gigante en vías de extinción:

Los pandas tienen en vías de extinción porque hábitat destrucción. Muchos pandas viven en China. China es muy populoso. Población de China es creciente rápido. Hábitat del Panda Gigante es ser destruido. Hábitat del Panda Gigante es pequeña porque el desarrollo de China. Habitat destrucción causa comida escasez. Los pandas comen el bambú, pero el bambú es ser destruido.

Informacíon de los Pandas Gigante:Un mil a dos mil pandas gigante viven en el salvajeLos Pandas Gigante viven en las montañas en China. Los Pandas Gigante comen el bambú. Los pandas gigante come diez horas por día.

Solucíones: Donar o adoptar un panda desde http://www.worldwildlife.org/species/giant-panda.Reservas para los gigante pandas y expenda las Pandas Gigante hábitat.Los investigadores están estudian el reproduccion de gigante pandas. Más reproducción significar más población de los Pandas Gigante.

Mi Opinión y Pensamientos:Yo espero que los investigadores continúen el estudio de Panda Gigante reproducción. Porque más reproducción es más población de pandas gigante. Yo espero que nosotros hagamos más reservas para los pandas gigante. Yo deseo que los pandas gigante sean a salvo.Es posible que los Pandas Gigante se vuelvan extinto. No estoy contento que los Pandas Gigante estén se convierta extinto. Es terrible que los Pandas Gigante tengan un pequeño porcentaje de tierra y comida. Yo estoy triste que los Pandas Gigante se vuelvan extinto. Yo deseo que los Pandas Gigante estén superpoblado. Yo espero que los Pandas Gigante sobrevivan. Es bueno que las personas se den cuenta los Pandas gigante se vuelvan extinto.


Comments

    There are no comments for this Glog.