[2014] Carly303: Los Osos Polares

In Glogpedia

by PedroOrtiz
Last updated 5 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Animals

Toggle fullscreen Print glog
[2014] Carly303: Los Osos Polares

Los osos polares

Los osos polares pueden nadar 60 millas sin descansar.

Los osos polares pueden nadar mas rápido que cualquier los animales con cuatro patas.

Los osos polares son los osos más grandes del mundo.

Los osos polares solo viven con la mamá por tres meses. Los bebés del oso polar se llaman "osezenos."

Los osos polares pueden oler la madriguerra de una foca.

Una adaptción del oso polar es que la hábitat es el mismo color que su pelaje. No solo hay osos polares en el Ártico, puedo verlos en el zoológico, pero la Ártico es la habitat natural. Los osos polares necesitan ayuda porque la hábitat está derritiendo. El oso polar es interesante porque solo tiene poco tiempo para comer porque en el invierno, no hay focas en el hábitat del oso polar.

El oso polar vive en el Ártico, pero puede vivir en los Estados Unidos, Canadá, Greolandia, U.R.S.S, Noruega, y Russia. En verano, los osos polares van al norte. El hábitat de los osos polares esta derritiendo porque Calentamiento Global. El oso pola puede adaptarse al clima porque tiene pelaje muy grueso.

Una adaptación del oso polar es que tiene mucho pelaje para sobrevivir en el Árctico. Los osos polares tienen zarpas para capturar la presa. Los osos polares pueden descubrir la madriguera de las focas, solo necesita un oflato agudo. Los osos polares se adaptan porque pueden descubrir la presa, sobrevivir en el Ártico.


Comments

    There are no comments for this Glog.