Los espejos venecianos

by noray
Last updated 8 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
Los espejos venecianos

Este libro es muy fácil de leer y entretenido. Tiene un final inesperado. El final podía haber seguido con la historia. La historia podía tener un final más dramático o de misterio y así sacar una segunda entrega con un final más impactante.A mí no me ha gustado el final porque quita todo el misterio; lo demás del libro sí me ha gustado porque es una historia bien formulada.

Lo que más me ha gustado ha sido cuando los personajes resuelven los misterios.

Adrián Estraviz

Adrián Valtuille

Jorge

Guzmán

Joan Manuel Gisbert

Sara

María

Lo que más me gustó del libro fue cuando todos decían que Beatrice había muerto pero que no se sabía seguro. Esa intriga se aclara al final y, según lo que pone en el libro, sí murió.

Manuel

Lo que más me ha gustado es la parte final, cuando se descubre que es mentira todo lo que le habían contado sobre Beatrice.

Javier

Celia

Lo que más me ha gustado del libro ha sido la intriga que se ha vivido con los misterios de la ama de llaves, Alessandra; las falsas leyendas sobre Beatrice, la que nunca murió, y ese círculo que se formó con los amigos de Giovanni y él, pues ellos lo habían planeado todo.

Lo que más me gustó de la lectura fue cuando Giovanni entró en la mansión Balzani y vio los dos espejos con grabados en los marcos y cuando lee el origen de los espejos venecianos.

Alberto

En mi opinión el libro ha sido muy interesante, me gusta el desarrollo y la forma en la que Giovanni cuenta su historia y también me gusta porque, gracias a todos los detalles que dan, tú puedes ser capaz de imaginarte los lugares, los personajes y todo lo demás sin haber visto ninguna imagen de ellos.Me ha decepcionado un poco el final porque me parece que es muy pobre y te quedas con las ganas de más misterio. Me hubiera gustado otro final, jamás me hubiera imaginado que terminara así.

Claudia

Henar

El misterio y la intriga con la que te deja son lo mejor. Resulta muy interesante cuando Alessandra le oculta cosas y cuando ve a un hombre en la habitación pero sobre todo.. ¡Cuando investiga con Beatrice Balzani!

Me han gustado los misterios que me he encontrado al leer la historia.

Ane

Teresa

Me gusta como se desarrolla la historia y como se explica a lo largo del libro, lo bien que hace entender que es verdad lo que está contando, no parece que sea mentira. También me han gustado las palabras que utiliza y cómo se explica.

No me he identificado con ningún personaje porque, la verdad, el libro no me ha gustado mucho. Está bien pero no era de mi agrado, a veces me metía en el personaje de Giovani pero no me emocionaba.

A mí, lo que ms me ha gustado han sido las partes en las que se creaban momentos de tensión que, como lector, me atrapaban bastante.Lo que no me ha gustado ha sido el final ya que me ha dejado un poco frío porque ha sido un "fiasco". Me esperaba algo más emocionante, pero viéndolo con el punto de vista del autor era difícil hacer un final bueno con esta historia.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido la intriga y el suspense que tiene.El escritor te tiene nervioso durante todo el libro y no sabes lo que va a pasar; te tiene con los ojos bien abiertos.

Es un libro interesante para el público juvenil porque cuenta la historia de un estudiante universitario, ideal para nuestra edad. Además, compagina los estudios de la Universidad con una antigua leyenda local que no ha podido ser demostrada con el paso de los años, pero que el protagonista querrá destapar.


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.