Next-Gen

Ley de Medios

by nicoplohn
Last updated 8 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
Ley de Medios

SINDICATO DE ACTORESLe favorece la ley, ya que esta genera muchsimos puestos de trabajo. Asi, mucha gente del pais va a poder salir adelante.

EL PROHabla mucho de los derechos, derrocha dinero en las campaas, pero despues dicen que tiene un plan y ahora que hay un proyecto de sancionar una ley que tendria que haber sido sancionado hace mucho tiempo, no lo aprueban.

PSEsta a favor de la ley, pero no del todo. Creen que es necesaria la modificacion de algunos artculos para obtener la mejor ley posible. Proponen una legislacion que democratice la propiedad de los medios, que promueva la diversidad en la produccion de contenidos, que permita un desarrollo equilibrado de la actividad audiovisual en todo el territorio nacional y que termine con el libre poder del Ejecutivo.

CLARINNo le conviene la ley, ya que ellos perderan el monopolio que hoy tienen. Actualmente concentran en sus manos el 60% de los medios de radiodifusion, y esto ya se esta pareciendo a una dictadura. De esta manera, los duenos de grandes medios, pueden difundir sus ideas mas facil y rapidamente, influenciado al pueblo.

La comunicación audiovisual es una actividad social de interés público, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, por el que se manifiesta el derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones sin censura.

OBJETIVOS DE LA LEY -El abaratamiento-La democratización-La universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación-Todos los habitantes tengan acceso a los servicios de radiodifusión y comunicación audiovisual-Mayor libertad de prensa-Desmonopolización (impedir la formación de monopolios y oligopolios, se pone límites a la concentración)-Que las compañías telefónicas no brinden servicios de televisión por cable-Que se pasen más contenidos nacionales -Igualdad de oportunidades (medidas para gente discapacitada o con dificultades).

Ley de Medios

APOYAN

NO APOYAN

UBAEstos son quienes tambien merecen realmente un espacio para la programacion a la divulgacióon del conocimiento científico, a la extensioón universitaria y a la creacióon y experimentacióon artística y cultural.


Comments

    There are no comments for this Glog.