Las Artes

In Glogpedia

by vball1lover
Last updated 4 years ago

Discipline:
Arts & Music
Grade:
12

Toggle fullscreen Print glog
Las Artes

La música y los intrumentos

El drama y el cine

El Baile

El Arte

Las otras artes

Las Artes

La música es muy popular. Me encanta escuchar la música porque es relajante. Hay muchos instrumentos que hacen música. Algunos instrumentos son piano, guitarra, batería, cello, clarinete, violín. Me gusta la guitarra y el piano. Lo impresionante es cómo las personas tocan instrumentos muy bien. Ludwig van Beethoven era un famoso pianista que era sordo. También, Stevie Wonder y Ray Charles que eran ambos ciegos.

No me gusta dibujar, paintar o esculpir pero me gusta arte. El arte es muy hermoso.¡Que bonito es! A mi amiga le gusta dibujar y paintar. Ella es una buena artista. También, a mi madre le gusta dibujar. El arte es muy importante a algunas personas. Lo impresionante es las personas que dibujan y paintan muy buena. Quienquiera es un excelente artista es bendito. Espero era una buena artista. El arte es popular en todo el mundo. Algunas artistas famosos son Leonardo de Vinci, Bosch, Giotto y Vincent de Gough.

Todavía, las películas son muy populares. Lo más película popular recibe más dinero. A mis amigos y yo nos gusta ir al cine. A mi novio y yo nos gusta ir a comer después al cine. Mi favorito la película es Twilight. ¡Que película! Lo bueno sobre las películas es que son entretenidos. Lo impresionante es el desarrollo de películas. Quienquiera inventó el drama y el cine es un genio.

¡Me encanta bailar! A mi padres les gustan bailar. A mis amigos y yo nos gusta bailar a las fiestas. El baile es lo más divertido que cualquier otro arte. Lo difícil sobre baile es bailando al ritmo de la música. Cuandoquiera escucho la música, siempre quiero bailar. Me gusta bailar hip hop. ¡Qué rápido es! Quienquiera es una bailarina de hip hop tiene gran talento. A mi novio y yo nos gusta baile lento porque es relajante. Siempre amaré bailar dondequiera voy.

Dondequiera vas, será arte. El arte es en todo el mundo. ¡Que fascinante es! Me gusta ir a lugares con diferentes artes. Me encanta ver a las personas bailar, cantar y tocar instrumentos. Lo impresionante es las personas de talento tienen. Las personas que tocan instrumentos, bailan y cantan son especiales.


Comments

    There are no comments for this Glog.