La tragedia del humanismo ateo

In Glogpedia

by Cynthiaybo
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
World History
Grade:
5,6,7,8

Toggle fullscreen Print glog
La tragedia del humanismo ateo

Comunismo(Dios-Trabajo)

La tragedia del humanismo ateo

1. "Donde no hay Dios, no hay tampoco hombre"

(Carlos Marx)2. El comunismo es un sistema totalitario radical que suprime la religión, la familia, el estado, el derecho, la moral, la ciencia y el arte, considerados como espejismos de la propiedad.

Benito Mussolini7. Mussolini, creador del fascismo, silenció a la prensa de oposición, abolió el derercho de asociación, controló a la escuela y a la universidad y encuadró a jóvenes y niños en organizaciones juveniles fascistas.

Hitler 8. El nazismo se caracterizó por la exterminación de seres humanos en campos de concentración con gas cianuro, fusilamiento, gases de escape del motor, experimentos con humanos, tortura y degradación pública, así como la creación de una raza pura.

3. La religión es el opio del pueblo y el Estado protege a la clase que posee contra la desposeída.4. El hombre vive para trabajar, el trabajo se convierte en el fin de la vida humana.5. Utiliza el terror negativo, el crimen científico y el genocidio como medio de coacción para conseguir el dominio.6. El ateísmo marxista tuvo como resultados la denigración de la dignidad humana, la violación de derechos humanos, la destrucción de la vida familiar y la eliminación de la libertad.

9. El socialismo se caracteriza por la propiedad de los medios de producción en manos privadas, la dirección tecnocrática de la producción y la determinación de la forma de vida por el Estado.10. En el socialismo se desprecia el valor humano, se trata de desaparecer la personalidad, hay matrimonios colectivos, pérdida de valores, la escuela no impulsa el desarrollo personal sino para aprender a funcionar en el grupo, hay aumento de suicidios y drogadicción y existe una Iglesia Nacional dirigida por el Estado.

Socialismo

Fascismo(Dios-Estado)

Nazismo(Dios-ídolo)


Comments

    There are no comments for this Glog.