La historia del mejor

In Glogpedia

by MATIASMEMBRIVESVALCARCE
Last updated 4 years ago

Discipline:
Arts & Music
Subject:
Artist Biographies

Toggle fullscreen Print glog
La historia del mejor

El blog de Eber

Decidimos explayarnos y dedicar este poster a un grande de la comedia gramatical. Su nombre es Eber Ludueña y él nos ha sabido inspirar con risas y también con algunas historias graciosas. A lo largo del tiempo Eber se caracterizó por ser un defensor muy aguerrido y con algunas mañas que iban fuera de los límites, pero siempre con alegría.Su número era el 4, y "nunca llegaba a fin de mes" , pero siempre siempre tenía algún chiste para distraer al rival y sacar una pequeña ventaja.

Ferrocarril Oeste, donde debutó a los 27 años.Altos Hornos ZaplaChaco For EverLoma NegraJuventud de Las Piedras (Uruguay)Danubio (Uruguay)Loma NegraDouglas HaigLecce (Italia).

Su trayectoria...

La historia del mejor .

El motivo

138 partidos.37 rojas directas.74 amonestaciones.1 tiro en el palo (banderín derecho).

Sus estadisticas!

Frases Célebres:"Me acuerdo el día que tiré una bicicleta: un contrincante me rayo la bicicleta a la salida y yo se la tiré encima. La rompí, a la bicicleta""Yo no podía ir nunca al supermercado: Pero no es que me daba resquemor, ni por los autógrafos, sino porque debía 3500$ hace seis meses""Yo cuando tocaba la pelota me tranquilizaba, pasa que ese día la toque a los 38 del st y bueno era una bola de nervios...""Mi sueño no era jugar un mundial, yo quería romper un fémur. Mis ambiciones pasaban por quebrar a alguien y bueno por eso me siento un afortunado, cumpli mi sueño muchas veces""Cuando el dj pica ese tema, ese que me vuelve loco, girls just wanna have fun, me ponía loco"

Eber Carlos Ludueña. Lateral derecho aguerrido, rústico, con poca proyección que cruzó apenas seis veces la mitad de la cancha. Cuatro en jugadas y dos a buscar las canilleras que se le habían caído. Nunca convirtió, salvo cuando convirtió el motor de su Dodge a GNC. Entre el 73 y el 89 acumuló apenas 230 minutos en cancha.Debutó en la tercera de Ferro con apenas 26 años, gracias a su “movilidad”. El técnico lo incluyó en el equipo para que traslade a parte del plantel en aquel Rambler Ambassador. Fue amigo de Plumero Goméz, Rifourcat, y la Foca Landaburu, gracias a quien un día llegó a saludar a Fillol. Fue relacionado con varias figuras del espectáculo: Silvia Peyroú, Elvia Andreoli, Katia Iaros y la exitosa cantante Dalma Milevos. Hoy vive un romance con Olga, la vecina que le presta el teléfono. Su mujer lo dejó por el preparador físico, pero él la perdonó y la siguió viendo por la cuota alimentaria, que ella le sigue pasando a él.Junto a su amigo Marcelo Toscanelli fundió un negocio de ropa deportiva DiPorto. Y también fundió un paddle, un video club y un parripollo. Un accidente automovilístico lo alejó del fútbol. Mientras cambiaba una goma, se zafó el cricket y el auto le aplastó el empeine. Dejó el fútbol muy joven. Algunos dicen que el fútbol ya lo había dejado a él mucho antes. Ganó dinero, y sin embargo, hoy debe trabajar en televisión para bancar el colegio pupilo de su hijo Eber Vicente, quien lleva ese segundo nombre en honor a su amigo Vicente Pernía.Nació un 4 del 4 y siempre jugó de 4. ¿Es el antilateral?. Averígüelo. Bienvenidos a la web de Eber Carlos Ludueña.

Video

Biografía


Comments

    There are no comments for this Glog.