La Comida
by
taytay920
Last updated 7 years ago
Discipline:
Health & Fitness Subject:
Nutrition
Grade:
9


La Comida
¿Qué comes y bebes?
?
?
¿Cuándo comes durante el día? ¿Qué sirven en la cafetería? ¿Con quiénes almuerzas?
Picture Cites
1)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/50/USDA_MyPlate_green.jpg2)http://mushroominfo.com/mushroomchannel/wp-content/uploads/2013/11/Mushrooms-In-Shcools-Cafeteria.jpg3)https://images.blogthings.com/whatthanksgivingleftoversareyouquiz/plate-of-food.jpg
Yo bebo agua, refrescos, y leche mas. Para el desayuno, generalmente yo como cereal.Para el almuerzo, generalmente yo como un sandwich de pollo. Para el cena, mi comida favorita es pollo frito.
Para mantener mi salud, yo como mas frutas y verduras. Yo como ensaladas mas. Tengo una dieta sana. Frutas y verduras son muy buenas para mi dieta. Los refrescos y dulces son mal para mi dieta.
Durante el dia, yo como en la tarde para almuerzo. La cafeteria sirve las comidas diferentes. Sirve pizza, hamburguesas, sandwiches, y mucho mas. Almuerzo con a mis amigas en la cafeteria.
¿Qué comes para mantener la salud? ¿Tienes una dieta sana? ¿Qué es bueno y malo de tu dieta?
¿Qué pasa y qué pides cuando vas a un restaurante?
Cuando voy un restaurante, el mesero o la mesera pide si yo quiero el aperitivo. Generalmente, yo no quiero el aperitivo, quiero el plato principal. Yo generalmente pido un hamburguesa con queso, papas fritas, y te (tea).
This is byTaylor Trice!
There are no comments for this Glog.