James Hetfield

In Glogpedia

by lalelilolul
Last updated 5 years ago

Discipline:
Arts & Music
Subject:
Artist Biographies
Grade:
1

Toggle fullscreen Print glog
James Hetfield

James Alan Hetfield nació el día 3 de Agosto de 1963 en Los Ángeles. Desde sus raíces un hecho que influyó en Hetfield fue la religión de su familia. Su familia tenía una religión al margen de la ciencia y del hombre. Cuando James era un niño, no podía ir al medico, dar clases de química o de ciencias relacionadas con el cuerpo humano, para la familia de James, Dios les mandaba las enfermedades y el las curaba, por lo tanto no necesitaban ningún componente externo para ello. Esta convicción religiosa tan férrea motivo la rebeldía del chico y su inestable adolescencia.

Impacto Durarero

Como sabemos, James Hetfield, Ah tenido, gran impacto, ya que es vocalista de una banda que dominó el mundo: Metallica

Citas

''Si yo no hubiera tenido de la música en mi vida, es muy posible que yo estaría muerto y yo preferiría estar vivo.''''Acabamos de arar a través de todo. Ponemos la venda en los ojos e ir solo. No reducir la velocidad de las tendencias o lo que es no más la cadera. Acabamos de permanecer fieles a nosotros mismos''

JamesHetfield

Biografía

Your text here

Su carrera musical comenzó a los nueve años. Tocaba el piano frecuentemente con su hermano Davids. Pronto descubrió que lo de él era la guitarra, con esto fundó su primer grupo, ObsesiónDespués del abandono del anterior batería, necesitaban uno nuevo. Un componente del grupo les presento a Lars Ulrich, pero ya daba lo mismo, los demás componentes no querían seguir con el proyecto de Leather Charm y la banda se desunió. Hetfield y Ulrich no querían dejar la oportunidad de formar una nueva banda, de esto surgió MetallicA. Aparentemente James y Lars son dos personas muy diferentes, pero congenian muy bien en la banda.


Tags

es

Comments

    There are no comments for this Glog.