Insert

In Glogpedia

by sjy6cx429
Last updated 4 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Computer Science

Toggle fullscreen Print glog
Insert

Pretende ser un sistema de análisis , recuperación de desastres de usos múltiples de múltiples funciones y de red. Se ejecuta desde un CD- ROM de tamaño de una tarjeta de crédito. Es básicamente una versión reducida de Knoppix . INSERT proporciona soporte de lectura-escritura completa para NTFS -particiones utilizando NTFS.

INSERT (Inside Security Rescue Toolkit)

Knoppix es una distribución de GNU/Linux basada en Debian y que por defecto utiliza KDE (aunque en el menú de arranque se puede especificar el tipo de interfaz gráfica a usar; Gnome, IceWM ). Esta distribución está desarrollada por el consultor de GNU/Linux Klaus Knopper

http://jvare.com/2008/03/22/tabla-con-los-requisitos-de-hardware-de-las-distribuciones-linux/

Image

Image

Requisitos hardware

Klaus Knopper

Knoppix

Cómo instalar Knoppix

Nació en Ingelheim, Alemania, en 1968. Es co-fundador de LinuxTag (una gran expo Europea de Linux) y desarrollador de software libre. Knopper es el creador de las mundialmente reconocidas distribuciones Live CD Knoppix (con KDE como escritorio predeterminado) y Gnoppix (con Gnome como escritorio predeterminado), ambas distribuciones basadas en Debian.Knopper está casado con Adriane Knopper, quien tiene debilidad visual. Ella ha ayudado a Knopper a crear una versión de Knoppix dedicada especialmente a personas con ceguera o debilidad visual.

Knoppix puede ser fácil de usar para principiantes, pero también permite que los usuarios avanzados se sientan cómodos.En Knoppix dispones de gran cantidad de herramientas para monitorizar el rendimiento, ver los procesos en ejecución, limpiar el sistema...En Knoppix (Linux) no hay virus, simplemente no existen. Por eso tampoco se necesitan antivirus.

http://www.knopper.net/knoppix-mirrors/index-en.html

Página oficial

Curiosidades

Your paragraph here


Comments

    There are no comments for this Glog.