Great Explorer

by richardxx789
Last updated 6 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Social Studies
Subject:
Explorers and Discovers
Grade:
5,6,7,8

Toggle fullscreen Print glog
Great Explorer

Tipo de Tierra Los rábanos prefieren un suelo mojado y rico en nutrientes. Incorporar compost a la tierra donde los vamos a plantar es lo ideal. Al igual que la mayoría de las plantas pertenencientes a las crucíferas, no les gustan los suelos ácidos. Si tu suelo es ácido, debes ponerle cal a la tierra.

Consejo:Lo primero que deberás hacer para sembrar plantas en un jardín será elegir la temporada para plantar las plantas. Si son plantas compradas normalmente llevan una etiqueta que te informa de la mejor época para plantar esa especie. Es importante que tengas cuidado cuando realices la plantación ya que si no puedes dañar el suelo. El tamaño del hoyo tiene que ser proporcional a la planta y piensa que tienes que dejar espacio para las raíces y que la tierra esté suelta.

¿Còmo hacer crecer semilla de rabanito?

Los rábanos prefieren un suelo mojado y rico en nutrientes. Es conveniente incorporar compost a la tierra donde los vamos a plantar. Al igual que la mayoría de las plantas pertenecientes a las crucíferas, no les gustan los suelos ácidos. Si tu suelo es ácido, debes ponerle cal a la tierra.Los rábanos los podemos plantar desde el inicio de la primavera hasta fines del otoño. La idea es plantar pocos, cada 15 días, de esta forma se tendrán rábanos frescos por toda la temporada.


Comments

    There are no comments for this Glog.