Granada

In Glogpedia

by oliviaschulist
Last updated 5 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
11

Toggle fullscreen Print glog
Granada

¿Qué es lo que te gusta de Granada?

LA GEOGRAFÍA

LA DEMOGRAFÍA

LA ECONOMÍA

LA CLIMA

LA CAPITAL

Granada es 12.531 kilometros de hermosas montañas, valles y playas debajo de la Sierra Nevada en un valle fértil. Las montañas ofrecen un majestuoso telón de fondo y un suministro constante de agua a la ciudad que prosperado a una altitud de 630 metros. La escorrentía de los ríos de montaña crea los grandes Genil, Ugjiar y Guadalfeo rios que bailan sobre la provincia y crea los ríos amados Monachil, Dilate, Alhama, Cazin, Cutillas, Moro, Velilla and Darro — y finalmente las magníficas playas de la Costa Tropical. En conjunto, las montañas, llanuras, ríos, y playas hacen de Granada la más maravillosa y geográficamente diversa provincia española del todo.

250-350,000 personas tienen la alegría de vivir en Granada. 95% de ellos son de color blanco y, aunque el Estado solía ser islámico, muchos son católicos. Pasado musulmán de Granada siente reciente, sin embargo: musulmanes norteafricanos constituyen 10% de la población y una mezquita moderna es central en el barrio del Albayzín. Con todo, "granadinos" son personas felices conocidos por su "mala follar."

El turismo es importante para Granada - así Granada quiere que disfrute de su viaje. Restaurantes, centros turísticos, los servicios de transporte, centros de atención médica, iglesias y museos se alinean cada calle y sólo toman un descanso en las tardes. La Alhambra es una importante atracción turística que recoge una gran cantidad de dinero para la provincia - el monumento es considerada como una de las diez maravillas del mundo, que trea a 2 millones de turistas cada año y 8.500 personas por día. Y no podemos olvidarnos de hermosa cerámica blanco y azul - cerámica es el alimento básico de su industria.

Esta provincia ofrece el clima más suave de toda Europa. Tenemos cielos azules en enero, el sol es caliente y las noches son agradables. Rara vez tenemos heladas, calor excesivo o la lluvia - aunque cuando hacemos es en el verano o en invierno. Evite los raros extremos de 4C y 40C y venga a visitarnos en la primavera, cuando las temperaturas promedio de 14C y Granada es magnífico.

La capital, Granada, encapsula toda la belleza de la provincia. El aire es limpio, cielos son alegres, y hay mucho que hacer. Los turistas les encanta visitar el palacio de Carlos V, la catedral de Granada, el monasterio de San Jerónimo, el Arco de Elvira, Generalife Palacio, y por supuesto el conocido Alhumbra. Si te quedas en la ciudad se puede viajar a Madrid, Cádiz, Málaga, Sevilla, o las montañas de Sierra Nevada ... pero ¿quién va a querer salir?


Comments

    There are no comments for this Glog.