[2014] Justine Cho (Cuarto periodo 2014): Granada

In Glogpedia

by mlmendez
Last updated 6 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography

Toggle fullscreen Print glog
[2014] Justine Cho (Cuarto periodo 2014): Granada

Granada Justine Cho

Granada es una ciudad en España. Es el capital de la provincia de homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. En 1248 a 1354, Granada fué construido por los musulanes de África septetrional.

Palacio de los Leones

Torre de la Vela

Sierra Nevada

Museo Arqueológico de Granada

Adventura Amazonia

En el primero día de viaje, yo visité al Palacio de los Leones. Antes de viajar, compré el bono turístico para cinco días a la Oficina Municipal de Información Turística del Ayuntamiento de Granada. Este bono le permite entrar a muchos monumentos como la Alhambra. También, puede tomar nueve viajes en el autobús urbano y un viaje en el autobús turístico con él. Cuesta 33,50 euros para tres días y 37,50 para cinco. Lo usé a ir a Alhambra. El Palacio de los Leones está en Alhambra que fue una fortaleza, un ciudad y palacio de los reyes en el Nasrid dinastía. Muhammad IV lo construyó en catorceno siglo. Este palacio es muy bonito y maravilloso con cuatro corrientes que fluyen a una fuente. La fuente es rodeado por doce leones y el edifico representa un paraíso islámico. Necesita reservar antes de visitar Alhambra porque hay muchas personas. Cuesta trece euros para visitar en el día y nueve euros en la noche. Si visitaste en quince de marzo hasta catorce de octubre, Alhambra abre a las ocho y media de la mañana y cierre a las ocho de la noche. Si fuiste en quince de octubre hasta catorce de marzo, abre a las ocho y media de la mañana y cierre a las seis de la tarde. Me gusta este lugar porque el palacio es incredible y muy bonito. El monumento enseña muchos hechos sobre el historia de Nasrid dinastía. Los dibujos y la arquitectura del palacio están intrincados.

En miércoles, yo visité el Torre de Vele en Alhambra. Esté difícil a comprar el billete porque hubo muchas personas. A veces, hay 6,000 turistas en Alhambra. Tú puedes reservar antes de visitar cuándo hay muchos visitantes. El billete cuesta el mismo del costo del Palacio de los Leones pero usé el bono turístico a entrar. . El Torre de Vela está en Alhambra y es un monumento simbólico. El torre es asombroso- es 26,80 metros alto. También, hay un mazmorra subterránea. Es muy místico. Tú puedes explorar y aprender mas sobre el torre..

Me gusta esquiar mucho. Yo fui a la estación de esquí en viernes. Cuesta 50 euros por un día. Está 103 pistas con diferentes grados de dificultad. Yo soy una esquiadora mala, entonces tomé pistas fáciles. Tove un tiempo de diversión y la vista es impresionante!

Mi hermano y yo viajamos quince minutos lejos de Granada y llegamos a la Aventura Amazonia. Steve, mi hermano, se gustan tirolinas y otros juegos. Está cuatro circutos de aventura, 69 juegos y 22 tirolinas repartidas. Nosotros fuimos en muchas attraciónes. Si tú vas a viajar con niños, yo lo recomiendo este lugar fuertemente.

Después, yo salí al Museo Arqueológico de Granada. Pagué 1.50 euros a entrar el museo pero las entradas son gratuitas para los ciudadanos de Europa. Caminé y vi artefactos históricos. Disfruté la sección de periodo paleolítico porque yo aprendí muchos.

La construcción del museo fué un palacio de siglo XVI

ALHAMBRACuesta 13 euros en el día y 8 euros en la noche


Comments

  • mlmendez 6 years ago

    mlmendez's avatar

    Estoy de acuerdo hay mucha información de Granada informativa y educativa. Bien hecho

1 | 2 | | > >