Glog from Guatemala City GT Jun 29 2015

In Glogpedia

by aryoliva
Last updated 4 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Technology

Toggle fullscreen Print glog
Glog from Guatemala City GT Jun 29 2015

28 de agosto de 1937, JapónToyota, Fundaciónr

Una compañía vigorosa ... y con raíces sólidas.Como muchas otras compañías que han dejado una huella en la historia, Toyota ha sido conformada sobre la base de un conjunto de valores y principios que tienen sus raíces en los orígenes de la empresa en Japón.La historia de Toyota comienza a fines del siglo XIX, cuando Sakichi Toyoda inventa el primer telar automático, que revoluciona la industria textil del país. Impulsado por el éxito de sus telares, en 1907 funda la empresa Toyoda Automatic Loom Works, convirtiéndose en un fabricante líder. Cautivado por la incipiente industria automotriz, en 1929 Sakichi vende los derechos de sus patentes de telares a la empresa británica Platt Brothers, e invierte esos ingresos en el desarrollo del primer vehículo Toyota

VISIÓNTenemos líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza.

MISIÓNOfrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.

TOYOTA

Comienza a fines del siglo XIX, cuando Sakichi Toyoda inventa el primer telar automático, que revoluciona la industria textil del país. Impulsado por el éxito de sus telares, en 1907.

Toyota

La compañía japonesa Toyota abrirá el cofre de sus patentes automotrices para impulsar la tecnología de hidrógeno, y con junto con la comunidad científica como la principal beneficiada, se dé paso al movimiento denominado “Sociedad de Hidrógeno”, que intenta promover el desarrollo de nuevos sistemas de hidrógeno para los vehículos del futuro.

Video Toyota

TOYOTA

Moving forward (Moviéndonos hacia delante


Comments

    There are no comments for this Glog.