Next-Gen

glog-BILAL BURRAHAY (REDES SOCIALES)

by BILALBURRAHAY
Last updated 9 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic

Toggle fullscreen Print glog
glog-BILAL BURRAHAY (REDES SOCIALES)

Redes sociales para amistades Facebook: Red social en auge con gente de muchas nacionalidades, aunque los pases anglosajones llevan ventaja por ahora (seguramente porque unicamente se encuentra en Inglés).

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtindose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos

TUENTI es y seguramente será durante mucho tiempo una de las mayores redes sociales del mundo aunque sólo esté enfocada al mercado Español y su potencial siempre resida en él.

Twitter es una red social, es decir, una aplicación disponible en Internet cuyos usuarios se relacionan de una forma concreta. En el caso de Twitter, el objetivo de sus miembros es comunicar a los demás lo que se está haciendo en un momento dado.

Facebook, MySpace, Hi5, Orkukt Neurona son las más conocidas pero coexisten más de 200 redes sociales en Internet y el número sigue en aumento. Se trata, sobretodo, de una nueva forma de relacionarse con el mundo: compartir fotos, vídeos, y repescar antiguos compañeros de colegio. Ahora viene la parte oscura. Chantajes, extorsiones, amenazas o acosos...son algunos de los riesgos que puede correr un usuario de estas redes.

El objetivo obvio de las redes sociales es darle a los usuarios una manera de estar en contacto con amigos, colegas y conocidos.

Hay multitud de paginas web en Internet, denominadas Redes Sociales, facebook, messenger, baloo, etc en las que miles, millones de personas se inscriben para entre otras muchas cosas, empezar a conocer a nuevas personas, hacer nuevos amigos e incluso intentar conseguir nuevos amores, mensajeando y enviando todo tipo de regalitos virtuales.


Comments

    There are no comments for this Glog.