Expo México

by anacris13
Last updated 6 years ago

Discipline:
No category
Subject:
No topic
Grade:
8

Toggle fullscreen Print glog
Expo México

Expo México

Alyra TreviñoAle TrujilloAna Cris Román

StandaresE 3.3. Expone de manera clara y lógica un tema y utiliza un lenguaje adecuado a sus interlocutores.E 3.4. Utiliza diversos recursos discursivos para elaborar una exposición con unaintención determinada.

Paso 1: Primero buscamos y recaudamos mucha información sobre el tema. Con ella, elaboramos textos divididos por subtítulos.Paso 2: Tras ver checado nuestro proceso, la maestra nos hizo algunas correcciones para ampliar nuestra información y mejorar la redacción.Paso 3: Luego imprimimos nuestros párrafos e imagenes y los colocamos en el lugar donde decidimos pegarlos.Paso 4: Para terminar, decoramos la cartulina con papel rojo, papeles rosas y naranjas de fondo y escarcha en el titulo. Pegamos toda la información y las imagenes y por ultimo, practicamos nuestra presentación oral.

BIBLIOGRAFIA· "Historia." El Rebozo. N.p., n.d. Web. 27 Feb. 2014. http://www.elrebozo.gob.mx/historia.html· "REBOZOS ARTESANALES DE MALINALCO." REBOZOS ARTESANALES DE MALINALCO. N.p., n.d. Web. 27 Feb. 2014.http://xoxopastli.blogspot.mx·"Rebozos Artesanales Hechos En México." Rebozos Artesanales Hechos En México. N.p., n.d. Web. 27 Feb. 2014.http://www.rebozomexicano.com.mx/default.aspx"Artes E Historia México." Artes E Historia México. N.p., n.d. Web. 05 Mar. 2014.http://www.arts-history.mx/sitios/index.php?id_sitio=7041&id_seccion=2722&id_subseccion=574356

Lo que yo aprendí es que el rebozo no es solo una manta tejida, sino que tiene una muy interesante historia la cual incluye que las mujeres lo usaban para taparse la cara al entrar a los templos.Lo que yo aprendí en este proyecto fue como se hacen los rebozos y más sobre toda su historiaa de de donde vienen. También sobre como fueron a llegar símbolo de nuestro país.Primeramente lo que yo aprendí fue que hay tres diferentes maneras de elaborar un rebozo y que solo se podía incluir lentejuelas en una de ellas.

El Rebozo


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.