El Cid y Otros Caracteres

In Glogpedia

by LGW11
Last updated 6 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
European history
Grade:
11

Toggle fullscreen Print glog
El Cid y Otros Caracteres

El Cidy Otros Caracteres Por Lily Willis

Cuándo el Cid fue joven, su noble padre murió. Cuándo el Cid peleó en la guerra, llamaron a Rodrigo, “Cid.” Al fon “Cid” viene de la cultura árabe y que significa “Señor.” El Cid se convirtío famoso por sus acciones en la guerra. También, fue llamada “El Campeón.” El Cid fue heroe nacional de España. Él fue a capitán de los militares por Sancho II. Después de lamente de Sancho, Cid se casó con la sobrina de Alfonso, Jimena. Cid fue exilio de Toledo. El peleó en guerra contra los cristianos por diez años. El gobernó de Valencia hasta que murio.

Rodrigo Díaz de Vivar

Sancho fue el hijo de Ferdinand I de Castilla. Sancho empezaron luchar en la guerra de Castilla. Sancho derrotó a Alfonso y sus primos. El Cid ayudó Sancho.

Alfonso fue el segunda hijo de Ferdinand I de Castilla. Alfonso fue derrotado por Sancho en dos guerras. Alfonso y Urraca trabajaron juntos contra Sancho.Las personas de la nobleza pensaron que Alfonso había tomado participado en la muerte de Sancho. Alfonso hizo un juramento que no lo hizo mató Sancho.

Alfonso de León

Urraca fue la hermana de Ferdinand I de Castilla.El reino de Urraca no era estable. Hubo gran cantidad de discursos entre ella y su marido.También, las personas en el reino pensaron que Urraca y Alfonso mataron a Sancho. Sin embargo, decidieron que deberar a inocencia a Urraca y Alfonso. La muerte de Urraca terminó la pelea.

Urraca de Zamora

García fue el hijo de Ferdinand I de Castilla. Sancho envío García al exilio al campamento árabe en Sevilla.Cuando Sancho murío, García regresó, pero Alfonso le puso en la cárcel. García permaneció allí.

García de Galicia y Portugal

la música de la película "El Cid".

Las Fuentes: el tres de octubre de dos mil catorce 1) La Phiga Languages "Cantar De Mío Cid" 2) brittannica.com3) youtube.com

Sancho de Castilla


Comments

    There are no comments for this Glog.