Edward Teach

In Glogpedia

by gonzalo69
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
World History
Grade:
7

Toggle fullscreen Print glog
Edward Teach

Nace :Bristol, 1680Muere:22 de noviembre de 1718

Edward Teach o Edward Thatch, más conocido como Barbanegra, fue un conocido pirata inglés. Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur) en mayo de 1718.

Vic Reeves nos descubre la verdad sobre su mayor héroe: Barbanegra, el más diabólico y temerario de los espadachines. Su reinado de terror duró sólo tres años, pero consiguió ser el pirata más infame del mundo entero y ganarse una reputación de diablo personificado.

Breve vicionado sobre Barba Negra

Edward Teach (Barbanegra)

Fue aliado del por aquel entonces gobernador de Carolina del Norte, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el pirata.

Charles Eden

Ilustración de Barbanegrae

Thatch murió tras un enfrentamiento con el teniente Robert Maynard y su tropa, quienes realizaron una campaña bajo iniciativa del por aquel entonces gobernador de Virginia, Alexander Spotswood.

Muerte

Su atuendo

Barbanegra, que ostentaba un peculiar atuendo a la hora de realizar sus ataques, se convirtió en una figura muy popular en diversas manifestaciones culturales.


Comments

    There are no comments for this Glog.