Digital Storytelling

by 14princes
Last updated 4 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Language Arts
Subject:
Book Reports

Toggle fullscreen Print glog
Digital Storytelling

ENSEÑAR EL VALOR DEL INTERNET A UNA PERSONA ADULTA

Servicio social Yo dirijo mi servicio social a la señora argeniz Gutiérrez que vive en la ciudad de Duitama en el barrio San Carlos.La Sra. tiene 41 años y quería cumplir el sueño de capacitarse en cocina para hacerle recetas nuevas a sus dos hijos y a su marido que están cansados de lo mismo siempre.

•Hemos de saber aprovechar los recursos y capacitar a nuestros alumnos para que sepan recibir y asimilar esa información Y convertirla en conocimiento. CONCLUSIÓN: Que debemos aprovechar lo que tenemos por ahora para tener un buen aprendizaje.•El papel del alumno que ha de abandonar el papel de sujeto receptor pasivo para pasar a ser un elemento activo, que sea capaz de buscar, de seleccionar de una manera razonada, que justifique sus posturas, etc. Nos encontramos en una situación donde debe reforzarse la capacidad de elección del alumno frente a la clase tradicional. CONCLUSION: Yo emplee el rol de profesora ya que le enseñe a la señora Argeniz Gutiérrez sobre el internet y sus usos.

•Asimilar y discernir los mensajes y la información que el alumnado recibe, aprovechar los recursos didácticos que estas nuevas tecnologías proporcionan. CONCLUSION: hay que revisar la información que reciben los alumnos y llevar la nueva propuesta que hay de tecnología •Internet y las nuevas tecnologías no pueden asumir el rol del profesor. Los contenidos a los que se acceden deben de estar supervisados, se deben establecer las pautas y los elementos de discusión y razonamiento a la hora de utilizar la información.CONCLUSION : Que hoy en día la gente piensa que el internet tiene que cumplir con el rol de enseñar no es muy recomendable ya que es mejor que un docente le enseñe .el internet es bueno y sirve de mucho pero en este casa es mejor que un docente guie al alumno .


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.