DESARROLLADORES

In Glogpedia

by Ammiii
Last updated 6 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Technology
Grade:
5,6,7,8,9,10,11,12

Toggle fullscreen Print glog
DESARROLLADORES

En enero de 2004 los hermanos Winklevoss y Divya Narendra, estudiantes también de Harvard, supieron del incidente de Mark y su Facemash, observaron sus habilidades informáticas y hablaron con él acerca de una idea que ellos tenían para crear un directorio web en línea para el uso de todos los integrantes de las fraternidades en la universidad, hasta entonces dispersos en diversos facebooks, anuarios impresos. Mark aceptó y comenzó a trabajar en ese proyecto.

DESARROLLADORES

Fue uno de los primeros servicios webmail en Internet, también uno de los primeros gratuitos. Hotmail fue vendido a Microsoft en diciembre de 1997 y lo unió a los servicios MSN rebautizándolo como MSN Hotmail. Se convierte en Outlook durante un período de transición entre el 31 de julio de 2012 y el 18 de febrero de 2013.

ANDROID

En 2003 Andy Rubin, Rich Miner, Chris White y Nick Sears fundan Android Inc.

FACEBOOK

HOTMAIL

Creado por Mark Zuckerberg en 2003 y lanzado en 2004

Fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith en 1996

Es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tablets; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google más tarde, en 2005, compró.

GOOGLE

Se desarrollo en 1996 por Larry Page y Serguéi Brin

Comenzaron Google como un proyecto universitario en la Universidad de Stanford. El nombre original del buscador era BackRub, en 1997 lo cambian a Google inspirados por el término matemático "gúgol" que se refiere al número uno seguido por 100 ceros en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de información en la Web.

Se inició en 1983 por Richard Stallman

LINUX

Tiene como objetivo el desarrollo de un sistema operativo Unix completo y compuesto enteramente de software libre.


Comments

    There are no comments for this Glog.