Delfines:)

by wizito
Last updated 6 years ago

Discipline:
World Languages
Subject:
Spanish

Toggle fullscreen Print glog
Delfines:)

Aunque existen varias leyes ya aprobadas para proteger a los delfines, parece que su aplicación es irregular por decir lo menos. Los delfines están desapareciendo a un ritmo alarmante.

A pesar de que algunas especies de delfines se consideran en peligro de extinción, existen estadísticas alarmantes que sugieren que más y más delfines están siendo asesinados por la pesca ilegal con dinamita, atrapados en redes de pesca, siendo víctimas de colisiones con embarcaciones o hélices, o afectados por la contaminación marina y enfermedades.

Las investigaciones sugieren que más del 95% de las muertes de delfines son directamente atribuibles a causas relacionadas con el hombre.

Los delfines en peligro de extincion

A pesar de que algunas especies de delfines se consideran en peligro de extinción, algunos de ellos se han convertido en el blanco para la pesca deportiva y a menudo se reduce su presencia en las zonas de pesca o incluso son tomados como cebo.

Los delfines salvajes se enfrentan a muchos peligros naturales dentro de la vasta profundidad del océano, sin embargo la amenaza más contundente de su existencia es el hombre.


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.