Condominio los sauces

In Glogpedia

by jossbosquez
Last updated 5 years ago

Discipline:
Arts & Music
Subject:
Architecture
Grade:
1

Toggle fullscreen Print glog
Condominio los sauces

Condomio los Sauces

Objetivos

CONSTRUCTORA B & B

Crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción en el centro del pais, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e inmobiliaria.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de punta, materiales contemporáneos y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario, obtenga el mejor provecho en su inversión.

Servicios

Mision

Vision

Ubiquenos:Av. Los Andes y CariguayrazoEdificio Platinum 6 piso, oficina N:23

Contactenos:Telefonos:032526324, 032869574 Celular:0989965206, 0986325741

Construcción en General de obras civiles, Eléctricas y Mecánicas, Construcción de vialidades urbanas y extra urbanas, Pavimentación, Calzadas, Aceras, Brocales, Puentes, de edificaciones y de Obras Publicas y Privadas, Educativas, Viviendas, Locales Comerciales e Industriales, Galones, Redes de Aguas Blancas y Servidas, Redes Eléctricas de Alta y Baja tensión, Herrería y Soldadura, desmalezamiento, mantenimiento de áreas verde y otros.

Nuevo conjunto habitacional.UBICACIONAv. Manuelita Saenz y Victor Hugo!!! NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ARMONIA!!

El objetivo de nuestra firma es el de adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad y en el diseño Ejecutar obras singulares y de reconocimiento.Ser una compañía española reconocida a nivel nacional e internacional en todas sus especialidades.Seguir desarrollando en los productos de impermeabilización de túneles, obras subterráneas y edificación.

Correos: constructorabyb @gmail.combybconstructora@hotmail.com


Comments

    There are no comments for this Glog.