Carmencita

by patriciahappy
Last updated 6 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Language Arts
Subject:
Book Reports

Toggle fullscreen Print glog
Carmencita

Nuestro equipo humano es el activo más importante, nuestro principal elemento diferenciador, y el mayor valor añadido. Gracias a su incondicional entrega e implicación, la empresa está en constante evolución.En Carmencita, velamos por la igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación. Para asegurar su cumplimento en todas las áreas de la empresa, Carmencita implantó, con la ayuda de Fundación Florida (Florida Universitaria), en 2010, su primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, con el objetivo de sentar las bases para una promoción sistemática y planificada de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa.

Plan de igualdad

Logo de CARMENCITA

Carmencita toma su nombre de la hija mayor de Jesús Navarro Jover, quien empezó su andadura comercial hacia 1920, en Novelda, donde en aquellos años existía un creciente comercio con el azafrán traído de La Mancha y llevado hasta el Extremo Oriente por marcas que ya estaban consolidadas por aquel entonces. En esa primera instantánea, la niña lucía un lazo en el pelo, siguiendo la imagen de una marca de la época.Jesús Navarro Jover empezó a envasar «carteritas de papel» de 90mg de azafrán, que eran confeccionadas artesanalmente en casa, al principio por su esposa, y que eran vendidas por él y repartidas por paquete postal.A finales de los años 20 del pasado siglo, cambió la imagen de la marca, colocándole a la niña, con los brazos en jarras, un sombrero cordobés y un mantón de Manila. Es la imagen que continúa hasta nuestros días.

Manuel Estrada

CARMENCITA

http://carmencita.com/

Productos

Acerca de su imagen

Patricia Mira

La marca Carmencita ha cambiado su Identidad Gráfica. Un cambio que abarca a su comunicación y al propio packaging de sus especias y los demás productos de la Marca.El trabajo de rediseño ha sido realizado por Manuel Estrada Design, un estudio especializado en Gráfica Corporativa, que ha redibujado la tradicional imagen de Carmencita simplificando algunos de sus rasgos, cambiando colores y tipografías y acercando la cara en los envases y los productos Carmencita, principales soportes visuales de la Marca.Con ello se consigue mantener la esencia de la imagen tradicional haciéndola más próxima y visible en unas grandes superficies cada vez más saturadas de mensajes dirigidos al consumidor.


Comments

    There are no comments for this Glog.