Cambios Energeticos del

In Glogpedia

by canela13
Last updated 7 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Chemistry

Toggle fullscreen Print glog
Cambios Energeticos del

Cambios Energeticos del Entorno

Esta ley marca la dirección en la que deben llevarse a cabo los procesos termodinámicos y, por lo tanto, la imposibilidad de que ocurran en el sentido contrario (por ejemplo, que una mancha de tinta dispersada en el agua pueda volver a concentrarse en un pequeño volumen). También establece, en algunos casos, la imposibilidad de convertir completamente toda la energía de un tipo en otro sin pérdidas. De esta forma, la segunda ley impone restricciones para las transferencias de energía que hipotéticamente pudieran llevarse a cabo teniendo en cuenta sólo el primer principio.

Un sistema termodinamicoEste aislamiento se puede llevar a cabo de una manera real, en el campo experimental, por ejemplo una máquina térmica, o de una manera ideal como la máquina de Carnot, cuando se trata de abordar un estudio teórico.

LEY DE HESSLa ley de hess dictamina si una serie de reactivos reaccionan para dar una serie de productos, el calor de reacción liberado o absorbido es independiente de si la reacción se lleva a cabo en una, dos o más etapas», esto es, que los cambios de entalpía son aditivos: ΔHneta = ΣΔHr.

PRIMERA También conocida como principio de conservación de la energía para la termodinámica, establece que si se realiza trabajo sobre un sistema o bien éste intercambia calor con otro, la energía interna del sistema cambiará.En palabras llanas: "La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma".

sistemas termodinamicos

Sistema aislado: Es aquel que no intercambia ni materia ni energía2 con su entorno, es decir se encuentra en equilibrio termodinámico.Sistema abierto: En esta clase se incluyen la mayoría de sistemas que pueden observarse en la vida cotidiana.Sistema abierto: En esta clase se incluyen la mayoría de sistemas que pueden observarse en la vida cotidiana.

click here

PRIMERA YSEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA

representacio


Tags

es

Comments

    There are no comments for this Glog.