Brain Anatomy

In Glogpedia

by kenyaolguin
Last updated 3 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Human Anatomy
Grade:
8,9,10,11

Toggle fullscreen Print glog
Brain Anatomy

Los rayos X no sólo se utilizan con propósitos médicos, sino que tienen otras aplicaciones. Por ejemplo, en la astronomía se utilizan satélites detectores de los rayos X que producen algunos elementos del espacio -por ejemplo, los agujeros negros, las estrellas de neutrones, remanentes de supernovas o el Sol-. Estos detectores miden el número de fotones, su energía y qué tan rápido son detectados para aportarnos datos sobre el objeto que envía rayos X.

Rayos x de manos

Rayos x en la astronomia

Funciones

Rayos x

Los rayos X fueron observados por primera vez por Wilhelm Conrad Roentgen en 1895. Este científico alemán los descubrió por casualidad mientras realizaba un experimento con tubos de vacío.Tan solo una semana después tomó por primera vez una radiografía de la mano de su esposa. La fotografía despertó gran interés en el mundo científico por el nuevo tipo de radiación, a la que Conrad llamó X por ser desconocida.

Historias

Human Brain - video

La denominación rayos X designa a una radiación electromagnética, invisible para el ojo humano, capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas. Los actuales sistemas digitales permiten la obtención y visualización de la imagen radiográfica directamente en una computadora (ordenador) sin necesidad de imprimirla.

Function¿Qué es?


Comments

    There are no comments for this Glog.