Botox

In Glogpedia

by Micadelbene97
Last updated 4 years ago

Make a copy Make a copy function allows users to modify and save other users' Glogs.

Discipline:
Health & Fitness
Grade:
12

Toggle fullscreen Print glog
Botox

En eso de los 35 a los 45 años, nos entra la preocupación de que las arrugas se están empezando a notar y son inevitables, hagamos lo que hagamos es el proceso normal de la vida. Pero es normal que queramos disimularlas, Gracias a los resultados casi inmediatos de rejuvenecimiento facial, el Botox se ha convertido en uno de los métodos favoritos. Pero realmente ¿qué es, qué efecto tiene sobre la piel?

Llegaron los 35..

Botox: lo bueno, lo malo y lo feo

Parálisis facial transitoria.Caída de los párpados.Cefalea.Migrañas.MoretonesEnrojecimiento.Nauseas.Aunque estos efectos son temporales que si no desaparecen al mismo tiempo del efecto del botox, seguramente desaparecerán unos meses después;bajo ninguna circunstancia deben ponerse en manos de un principiante, cuando no hay un especialista de por medio, el botox puede tener graves consecuencias.

Que es el Botox?

Ventajas

El Botox es una sustancia derivada de una toxina que produce la intoxicación, pero solo la produce cuando entra en grandes cantidades al organismo. Cuando la usas en pequeñas porciones ayuda a bloquear señales nerviosas evitando la contracción de los músculos. Esto convierte al botox en la herramienta perfecta no solo para disminuir las arrugas sino también evitarlas. Lo que pasa es que las dosis de botox debilitan y paralizan los músculos, y además bloquean los nervios; así que cuando se aplica en una parte especifica del rostro, los músculos dejan de recibir señales nerviosas y así dejan de contraerse, se relajan y las arrugas y líneas de expresión se suavizan.

Uno de las grandes ventajas del Botox es que no necesita de un proceso de hospitalización o incapacidad medica, además no es tan doloroso como puede llegar a serlo el lifting y el peeling facial.Lo mejor del botox es que solo te aplican unas inyecciones en algún punto especifico y listo. La aplicación dura aproximadamente unos 10 o 20 minutos, y el efecto dura entre 4 y 6 meses. Los resultados en tu piel son prácticamente inmediatos, la única recomendación que se hace después de aplicar este tratamiento, es que no se arrugue la zona en la que se aplicó.

Desventajas

Ojo con los efectos secundarios, he visto casos en los que las mujeres están demasiado emocionadas por tener un efecto rejuvenecedor en un instante que no tienen en cuenta que el botox hace perder la movilidad de la cara. Además, los efectos secundarios me parecen puntos muy importantes a tener en cuenta.

Efectos secundarios


Comments

    There are no comments for this Glog.