Mexico, EU, Colombia, Ecuador,Rep.congoIndia,Brasil,Peru,China,Indonesia,Madagascar,australia
Irritabilidad: Es la capacidad de responder a los estimulos del medio ambiente.Adaptacion y evolucion: Es la capacidad de sobrevivir o tener cambios a traves del tiempo.Nutricion: Es la capacidad de obtener energia a traves de los alimentos.
Sus integrantes deben de ser seres vivos. El flujo de energia debe de estar indicado con flechas. Es lineal, el orden de sus elementos debe ser correcto. Identifica productores y consumidores. Clasifica los elementos de acuerdo a lo que comen.
estamos formados por dos tipos de celulas, eucariotas y procariotas.Los seres vivos crecemos a partir del aumento de celulas. Reproduccion: significa hacer mas organismos, hay dos tipo de reproduccion, sexual o asexual, (plantas).Los seres vivos respiramos con el proposito de obtener energia, hay dos tipos: aerobia y anaeorobia.
AristotelesCharlesDarwinCarlos Linneo Mariano Barcenas
musica:se relaciona con la biologia por que es una forma de comunicarse con los seres vivosfisica:la fisica surge para explicar los fenomenos naturalesmate:las matematicas aportan las cantidades de seres vivosaeronautica:esta fue creada graciaas a las aves radar:se creo en el siglo xx mientras que muchos animales tienen uno integrado
la biologia en otros espacios
Biologia Bloque 1
los seres vivos
Paises megadiversos
Caracteristicas de los seres vivos
naturalistas destacados
Biologia: la ciencia que estudia la vida de observacion y experimentacion que pretende explicar los fenomenos que refieren a los seres vivos
Cadenas Alimenticias
Plantas: elaboran su propio alimento por medio de la fotosintesis.Fotosintesis: es la conversion de luz solar y dioxido de carbono en alimento. Las plantas tienen paredes llamadas celulosa. Animales: ceciles: que no se mueven, como el coral. Hongos: Los hongos absorben nutrientes de otros seres vivos.
Aristoteles fue muy importante, dividio todo en dos tipos: animales y plantas. Hay 6 reinos: animales, plantas, hongos, bacterias, arqueas y protistas.Tres tipos de bacterias: esferas, bastones y espirales. Bacterias patogenas y no patogenas. Pato=enfermedad, procariotas no tienen nucleo. Las protistas tienen nucleo, arqueas no tienen nucleo.
Reino Animal
biodiversidad
¿de donde viene la biologia???
la biologia viene de bios=vidalogos=estudio
Evolucion
lucia sanchez p1ºhNL#22
There are no comments for this Glog.