Next-Gen

Bienvenido a Cáceres

In Glogpedia

by maymunamay
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
Geography
Grade:
10

Toggle fullscreen Print glog
Bienvenido a Cáceres

Frité - un plato de cordero frito y papas, cubiertas con salsa construida de hígado de cordero, el ajo, todo condimentado con pimentón. Cuchifritos - un plato de carne de cordero o de cabra frito junto con aceite de oliva, ajo, vinagre, albahaca, romero, hojas de laurel y menta verde Migas - un plato de pan empapada en agua lentamente frito con aceite de oliva. Se sirve a menudo con costillas de cerdo frito, pimientos verdes, uvas, ajo frito, chorizo ​​o sardinas.

GEOGRAFÍA~ País: España~ Región: Extremadura~ Provincia: CáceresPOBLACIÓN~ 96.759 GenteIDIOMA~ Castellano Español

Bienvenido a Cáceres

DATO DIVERTIDO¿Sabía que Cáceres fue declarada Ciudad Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en un mil novecientos ochenta y seis porque de la combinación de Romano, Islámico, Gótico del Norte y Renacentista Italiana en la ciudad?

Esta es una de las mejores mansiones en el barrio histórico arquitectónico de Cáceres. Aquí es donde muchos Reyes Católicos, tal como Rey Fernando y Reina Isabella, vivió durante sus visitas a la ciudad.

Cueva del Maltravieso  fue descubierta en mil novecientos cincuenta y uno. Cuando los trabajadores entraron en la cueva, se encontraron cerámicas y muchos cráneos humanos desde la era Paleolítico. También encontraron las pinturas rupestres de manos humanas y animales.

Este parque tiene una de las mayores áreas de bosque y matorral mediterráneos en España con más de mil cuatrocientas especies diferentes de árboles. El parque tiene la colonia más grande del mundo de Buitre Negro y águila imperial española.

Esta es una entrada que es una parte de los restos desde las primeras murallas de la ciudad construida por los Romanos en el año veinticinco BC.

Catedral de Santa María es el más importante templo de Cáceres. La arquitectura del edificio tiene dos fachadas Góticas y una torre Renacentista. En el exterior se encuentra la estatua de San Pedro de Alcántara que se hizo en un mil quinientos cincuenta y nueve. Personas dicen que tocando su pie te da buena suerte.

La fiesta más importante de Cáceres es en abril del del 22 hasta el 23. El festival combina la historia de los combates entre musulmanes y cristianos y leyendas acerca de la victoria de San Jorge sobre el dragón. Las calles de la ciudad están decoradas para las fiestas y los eventos que incluyen la "quema del dragón". También hay un concurso de hoguera y un juego de buscando para los dos huevos de oro que están ocultos por la ciudad.

Cueva del Maltravieso

Platos Populares

Parque Nacional de Monfragüe

Fiesta de San Jorge

Arco del Cristo

Palacio de los Golfines de Abajo

Catedral de Santa María


Comments

    There are no comments for this Glog.